No me gusta el físico de mi pareja

Hola, a lo mejor esto que pienso está mal, yo quiero muchísimo a mi pareja, pero no me gusta su físico. ¿Soy mala persona al pensar así? Tiene 22 años y no se cuida nada. Desde que empecemos a salir hace unos años ha ido engordando bastante, y me da miedo por que es muy jovencillo y que será de él si dentro de unos años va engordando a este paso.por temor a que se enfade conmigo no le he dicho nada, por que a veces he sacado el tema y se ha molestado un poco.y es que no se que hacer! ¿Quiero decirle que haga dieta pero como hacerlo sin que se moleste? Una duda más, tiene bastante sobrepeso (¿cosa qué es mala para la salud pero el pasa del tema) podríamos tener problemas al tener relaciones?(¿Ya qué nunca hemos tenido) o eso no tiene nada que ver? Bueno espero vuestro consejo. A lo mejor esto es´ta de más pero para mi sería una gran ilusión si mi pareja perdiera peso, no que se ponga como un mister, si no que consiga su peso que le corresponda por altura, aunque esté un poquillo más rellenillo pero que no esté obeso.
Un besito.

1 Respuesta

Respuesta
El echo de que quieras a tu pareja y no te guste su físico no esta del todo bien, sin embargo eso suele pasar porque estamos acostumbrados a ver a nuestra pareja bella como la conocimos y cuando sube o baja de peso no angustiamos un poco porque se ven distintos, pero no por ello dejamos de quererlos ni de admirarlos...
Lo que debes hacer es sentarte a hablar con el con todo el cariño del mundo dile que lo quieres pero que no te gusta verlo así, que últimamente ha subido de peso y eso le puede hacer daño, si vez que se molesta dile que no lo tome a mal que solamente lo dices por su bien y porque lo quieres...
A lo mejor para el sea difícil asimilar que su novia no le guste como esta pero debe entender y darc cuenta que tiens la razón..., te cuento algo a mi me paso algo similar pero no en subida de peso sino en bajada de peso fue tan de repente y eso a mi novio para nada le gusto porque yo siempre he tenido una contextura agradable y al bajar de peso me veía distinta nada me quedaba bien, mi novio me lo dijo a pesar de que yo lo sabia ya que estoy super pendiente de eso pero cuando me lo dijo no me lo dijo con tacto sino de mala manera y creo que eso es lo que molesta además de que me lo repetía millones de veces y lo que hacia era bajarme el animo... así que tu si tu novio te hace caso que lo va hacer en bajar de peso a medida que haga la dieta o el ejercicio dile que c ve mejor y veras que eso lo ara sentir agradable y le dará más ganas y entusiasmo en seguir bajando de peso..:)
Muchas gracias por tu respuesta, intentaré hablar con el de la mejor manera posible, y ojalá que me entienda, venga un besito muy grande y gracias de nuevo