Necesito recuperarla!

Hola hace tiempo, un par de meses, mi novia me dejo y a los pocos días estaba saliendo con otro. Seguramente me dejo por ese otro y ahora lleva 2 meses y medio con el (yo estuve 1 y medio). No se pero soy un poco optimista ¿realmente es posible recuperarla? ¿Es posible que deje a su novio por mi y vuelva a hablarme y ahí ya lanzarme? Por favor díganme como puedo recuperarla. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Para que puedas recuperarla ella tiene que querer ser recuperada y por el momento no quiere puesto que está con otro.
Seguro que encontrarás a otras que te gusten y si quieran estar contigo.
¿De verdad consideras tu novia a una persona con la que has salido un mes y medio? Apenas el tiempo justo para que ella se diera cuenta que le gustaba más otro. Yo diría que fue una corta relación pero no un noviazgo.