Lo que más le jode a un EX NOVIO ¿? ¿?

Hola!
Kisiera k m dieseis vuestra opinion... Mux@s ya conoceis mi historia...
Mi ex y yo estuvimos año y medio; el y yo dejamos de mantener relaciones sexuales porque el decía que yo no le atraia; que estaba demasiado gorda para gustarle; m compro cremas; pastillas; me recomndo ayunar; dietas y me regalaba pantalones 3 tallas menos que la mía "esto son solo algunos ejemplos"... Esta fue una de las causas por lo que acabo lo nuestro "también el tiene 26 años y yo 17"... Yo deje de atraerle; y por culpa de mi inseguridad m volví excesivamnt celosa y posesiva "le llamaba 10 vcs al día minimo; también porque deje mis amigas de lado por estar con el y me quede sola... No tenia con quien hablar y lo llamaba"... Así que ace 6 meses se acabo la relacion; a vcs me lo encuentro y dentro de 4 meses lo veré SEGURO; porque estamos apuntados a un mismo viaje "un encuentro de 60 personas para conocer gente; intercambiar ideas; debatir..."
El es bastante egolatra; histrionico;que ni me quiere para el ni para nadie... Dice que me ama; que me quiere... Pero que no vuelve conmigo porque no puede (sisisisisi una muy mala escusa... Ahora esta todo el día de fiesta... Chicas por aquí... Chicas por allí); en fin que la ultima vz que hablamos "para pelearnos porque m entere de que va contando nuestras pocas relaciones sexuales y puteandome" me dijo eso que m quería más que a nadie "mientras lloraba"... Pero que se acabo
Así que acabado esta... Pero yo sigo pensando en el; en el daño que m izo... Y se que eso no lo puedo cambiar ya... Peronecesito pagarle de la misma manera... Por eso mi pregunta...
Resumen:
Me voy de viaje dentro de 4 meses; en el viaje me reencontrare con mi ex "con el que estuve año y medio; su edad 26 años. La mía 17; y no m trato muy bien que digamos..."
QUE ES LO QUE MÁS LE JODERÍA QUE HICIERA ¿? ¿? ¿

1 Respuesta

Respuesta
Bueno muy fácil con que vea lo buena de cuerpo que estas y la iniferencia hacia el sera suficiente