Necesito ayuda para superar la ruptura de mi relación de pareja con mi novia

Hola expertos:Les cuento...
Mi ex novia lo ha pasado tan mal que necesita mucho cariño.
Yo empecé con ella, estaba enamorao, pero empezamos a tené millones de discusiones, tontas y medio graves... Me canse, lo djamos y me fui a inglaterra a perfeccionar el idioma, y uir un poco del tema...
Ella se quedo fatal, me llamaba casi todos los días, yo, la echaba de menos, pero sabia que ella estaba peor, porque era la que se keaba aquí, y su amor se iba...
Vino a visitarme 10 días, fueron los mejores de mi vida y nuestra relación:solo nos teníamos el uno al otro.
Volvimos entre comillas, y vine un par de veces a verla, pero en esas dos ocasiones, nos peleamos más de los días que estábamos bien...
Cuando volví en junio, lo intntamos, pero alas 3 semanas vi que no iba la cosa porque yo no sentía lo mismo, la quería, pero no era amor...
seguimos kedando,eya intntando arreglar la cosa,amandome,dandome cariño,permitiendome todo,yorandome...y yo pasando un poco,aciendole daño,etc.
El 17 de octubre me dio un ultimátum:me dijo que iba a esperar un solo mes más a que yo reaccionara, que si no, que me olvidara de ella para siempre..
Reaccione varios días antes del fin del plazo, porque me di cuenta que la quería, pero se ha echo tan fuerte, y se a mentalizao tanto, que ya no quiere ni quedar conmg...
Ahora soy yo, el que esta superenamorado, toy arrepentido, echándola mucho de menos, deseando que vuelva a mi lado, pasándolo mal, llorando...
Ke puedo acer?ai manera de recuperar a una exnovia ke te odia?pq eya me odia,me tiene muchisimo rencor,y la cosa es ke yo aora me mudado y tngo pocos amigos cerca,y eya a conocido a mucha gente donde vive desde ace meses,y esta mas fuerte y decidida ke nunka...
Kiero recuperar su amor,eya es la unica ke ma echo sentirme kerido.yo la cague,pero t juro ke nunka la volveria a cagar!!
La kiero un monton!!
Me siento muy solo desde que ella no esta a mi lado!
Por favor ayudame!
Ella lo que más le duele, es haberme esperado 8 meses para nada...
Respuesta
La verdad es que no lo tienes fácil, tu comportamiento no ha sido el mejor, pero nadie es perfecto, pídele solo un día 24 horas dile que es tal el amor que sientes por ella que vas a intentar hacerla lo más feliz posible, que estas arrepentido de tu anterior comportamiento, le pides perdón y esta oportunidad que te comento. Si te la da esfuérzate al máximo por complacerla que vea en ti a alguien nuevo alguien a quien el estar con ella sea lo más importante, también decirte que discutir es algo muy normal, pero hay que tratar de evitarlo.