Celos

Me voy a casar ya un poco entrado en años. Conocí a mi consorte por Internet y nos escribimos mucho, aunque lo hacía con varias damas más a la vez. Yo sigo manteniendo algunos contactos virtuales, pero ella me obligó a cancelarlos.
Quisiera saber si está bien esta situación, si tiene sentido, o es cierto que tiene celos que no vienen a nada porque Internet NO ES REAL sino virtual, como le dije.
No son chats sino mails.? ¿Es tanto así mi pecado?
Gracias.
Respuesta
Donde hay amor hay celos, eso esta claro, lo importante es hablar y hablar las cosas con claridad, en los contactos virtuales se puede hablar de muchas cosas, tuya es la decisión si estas dispuesto a aceptarlo, dejale vía libre para que ella pueda ver si lo prefiere esas conversaciones, en las relaciones de pareja todo lo que pueda crear desconfianzas no va a ser bueno y todo lo que se haga debe de ser de común acuerdo si de verdad nos interesa nuestra relación, lo mejor es estar de acuerdo, si te fijas en otras parejas veras que cada una de ellas son diferentes, hay para todos los gustos y se puede dar perfectamente la situación contraria de lo que te pasa a ti y que a tu pareja no le importara que tuvieras esos contactos virtuales. Te hago una pregunta ¿te importaría que tu pareja tuviera esos contactos? Quizás esto te ayude, piensa en ello. Los dos tenéis vuestra parte de razón. Vivir en pareja requiere algunos sacrificios y lleva consigo una serie de compromisos.