¿Cómo puedo reconciliarme con mi novia después de separarnos un tiempo por discutir?

5 anos de novios y hace un mes que nos peleamos. Ella siempre me hizo sentir todo su amor constantemente. Realmente yo me daba cuenta que ella estab muy enamorada. Hoy me dice que sigue enamorada pero no tanto com antes, y que cree que no debemos seguir porque, en 5 anos yo no planee nada con ella, Y ella ya esta grande y quiere algo serio.
Por otro lado, un mes antes que nos peleásemos, ella tuvo un cambio muy importante en su vida, y esta como perdida, mareada, no sabe ni donde esta parada, y tengo miedo que la decisión que tomo sea también debido a eso. Ella se peleo con la madre, se fue de la casa, y hoy vive con una amiga. Por otro lado encontró un trabajo, donde gana bien, y me dice que esta feliz así, y que yo la hacia estar triste, y no quiere estar más así.
La verdad que quiero arreglarme con ella, y proyectar cosas serias. Ya se lo dije pero no me cree. Resulta que yo tire de la soga hasta que se corto, y hoy no se que hacer.
Por otro lado quiero saber tu opinión respecto a que pasa si la llamo todos los días e intento verla. Incluso en 2 oportunidad me quebré delante de ella y llore. ¿Cómo vera eso ella? Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que debes tiempo de pensar y no llamarla ni verla. Sé que la quieres, pero si sigues llamándola te aburrirá y eso será peor. Mejor espera que ella te llame y si no lo hace pues mejor la olvidas y te buscas otra chica, pero recuerda ni la llames ni envíes mensajes. Si realmente le gustas te llamará y buscará y si no como te digo sigue con tu vida, sal, vea al cine, a bailar con otras chicas y olvídate de ella. Sé que no será fácil, pero si ella no quiere ni modo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Te hago una pregunta más antes de puntuarte. Siempre pensé que era importante lucharla, hacerle sentir lo que uno siente, a pesar de estar peleados, pero por lo que estuve leyendo, y lo que me decís vos, es un error actuar de esa manera. Me gustaría que me comentes que pensás que les pasa a las mujeres cundo uno actúa así.
De hecho una ves ya nos peleamos con mi novia, y yo estaba muy bien peleado, y ella actúo como estoy actuando yo ahora, y gracias a eso volví, y me enamore mucho más. Entonces pensaba que si actuaba de la misma manera que actúo ella, llamándome siempre y haciéndome sentir todo lo que me quería, la podía recuperar
Lamentablemente ellas muchas veces no actúan igual que nosotros y entonces si lo haces así en vez de atraerla la alejarás más. Es haciéndote el indiferente es que puedes traerla de regreso a ti. Ya que ella se preguntará, el no me ha llamado, se cansaría, entonces es posible que te llame y entonces tu debes tratarla como si nada y sin mencionarle nada sobre amor o la relación de ustedes. Yo te garantizo que si la llamas más ella te llamará a ti y entonces de acuerdo a lo que ella te diga sabrás que paso dar. Pero es necesario que dejes de llamarla un tiempo para que ella se interese nuevamente, ya que sólo se alejará si continúas como vas hasta los momentos. Debes tener paciencia, pues no será fácil, pero si haces todo como te digo, tendrán muchísimas posibilidades de volver con ella, pero no te impacientes y mantente firme, que ella pronto te contactará y de acuerdo al tono que le veas igualmente la tratarás, pero mucha paciencia. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.