Consejo con relación de amante con mi jefe para no encapricharme con el y sufrir por la ruptura

He conocido a un chico, bueno en realidad es mi jefe y me estoy acostando con el, me gusta bastante y yo se que le gusta verme todos los días y le encanta la cama que tiene conmigo, pero como todos tienen un problema tiene novia y me he enterado hace poco, no le va muy bien, de hecho se están dando la última oportunidad, pero aun así se sigue acostando conmigo (a parte de acostarnos salimos a tomar algo o vamos a cenar, comer, etc), pero yo me estoy pillando me gusta bastante y no se si decirle que se acabo y que cuando no este con nadie me de un toque, o, por lo contrario estar al pie del cañón, Ayer me dijo que no le gustaría que me encaprichara de el, pero yo le pregunte que pasaría si el se encaprichara de mi y el me contesto que entonces el ya tendría que hacer algo. Por favor guaime porque realmente estoy algo perdida, no se si debo hacer lo correcto, o luchar por una persona que realmente me interesa.

1 respuesta

Respuesta
Creo que ya te has metido en la boca del lobo, porque hagas lo que hagas lo vas a pasar mal.. eso si, yo pienso que si lo dejas no lo pasarás tan mal, ya que creo que este hombre solo quiere pasar un buen rato contigo porque con su pareja no le va muy bien, ademas, según tu te dijo que no quería que te encapricharas de él, por lo que por ahora no quiere nada más contigo... Yo de ti hablaría con él y le diría que cuando no tenga novia que seguiis con lo que habéis empezado, pero mientras esté así mejor que no (porque tu no eres el 2º plato de nadie).
Pero por otro lado si tu ves que de verdad te gusta y crees que él puede sentir lo mismo por ti, pues adelante... pero por lo que cuentas yo no pienso que él llegue a verte como algo más.. Además, no parece un tío de fiar, ya que se acuesta contigo teniendo novia, si llegarais a tener algo podría hacerte a ti lo mismo, no te fíes... Hay muchos hombres solteros o sin compromiso, mejor fíjate en uno de esos, los otros solo te traerán problemas... Creo que no te merece la pena luchar por alguien así..
Se que tienes razón, pero no se que hacer, realmente me da miedo dar el paso que me dices porque se que voy a perder a un hombre que me gusta bastante y ademas tiene la capacidad de hacerme sonreír. Pero se que tienes razón. ¿Tu me podrías decir que he de hacer para saber si realmente lo dejaría todo por mi? Porque se que le encanto porque con solo acercarse a mi se pone a 200 ¿necesito tu opinión?