Mi cabecita loca

Hola ... Mi problema comenzó cuando empecé a tener relaciones de pareja ... He tenido 4 novios con 18 años que tengo y la verdad es que con todos me he llevado genial, ha habido momentos preciosos, risas, pasión, amor ... Siempre e sido yo quien ha dejado las relaciones quizás soy demasiado delicada y lo pero de todo radical, pero lo peor era que a lo mejor estando con uno se me venia en mente momentos que tuve con el anterior y así con los cuatro, missssssssssssss fantasmas como les digo yo, siempre me acuerdo de ellos ... Ahora estoy empezando una relación con una persona encantadora pero quizás me bloqueo yo misma porque se me viene en mente los demás ... Ayer recapacitando me di cuenta de que me costaba cerrar el libro de cada relación, que se me viene una añoranza encima de aquellos momentos y de que no quiero olvidarlos sin embargo me afecta a mi vida ... Se que es horribleeeeeeeeeeeeeeeeeee mi cabezaaaaaaaaaaaa y también se que no me expreso muy bien escribiendo pero si me puedes dar un pequeño consejo ... Siempre se me vienen a la cabeza mis ex y eso es lo que rompe mis relaciones ... ¿qué hago? ...
Un beso
Respuesta
La solución es fácil aunque va a tomar algo de tiempo.
Empecemos, por una sencilla pregunta ¿has tenido relaciones sexuales con ellos?
Siguiente pregunta ¿quieres olvidarlos realmente? ¿O quieres seguirlos recordando pero que eso no te afecte?
Contestame esas preguntas para saber más de ti.
No finalices esta pregunta, contestame eso y luego vendrá mi respuesta.
Sigo esperando...