¿Me olvido o le llamo?

Hace 7 meses comencé una relación, todo parecía ser perfecto, ambos teníamos las cualidades que el otro buscaba, queríamos formalizar y tener
Una relación estable, el acababa de terminar una relación con una mujer casada y al parecer quería cambiar su estilo de vida, en un inicio el era cariñoso, tierno, sentía una urgencia por casarnos y hasta se molestaba si no le llamaba o no quería verle por sentirme cansada, pero desde hace un tiempo atrás el comenzó a tornarse frio, a llamarme cada vez menos, y aunque casi no discutíamos, termino proponiéndome alejarnos por un tiempo ya que sus problemas financieros y los de su trabajo le agobiaban demasiado como para poder concentrarse en un novizago, me decía que se sentía demotivado a verme, que no sabia si yo le llamaba para controlarlo o por que en realidad sentía la necesidad de escucharlo, decía que no le daba espacio y aunque el nunca quería salir con sus amigos, decía que se sentía prisionero, cuando yo nunca le dije que no saliera, el solo se enconchaba en si mismo. Cuando me propuso alejarnos me insistió en que no termináramos, porque no estaba seguro de que si quería terminar, que le diera el tiempo para arreglar sus asuntos financieros y que luego me buscaría, pero como no le creí decidí escabullirme en su oficina y leer sus correos electrónicos, y descubrí que se escribe con una ex mujer de el, que creo es casada, más no es la misma con la que termino antes de iniciar lo nuestro, ademas descubrí que le escribe mensajes y les hace llamadas a mujeres como si quisiera ver cual de todas pica el anzuelo. Hoy estoy confundida, no se si en realidad quiso terminar para continuar con su vida o por que quiso darle un alto a la relación y arreglar sus problemas financieros. La ultima vez que me llamo le salí muy molesta, le dije que no me buscara y no lo ha hecho. Ahora no se si lo mejor sea llamarle y dar por terminada la relación de una vez por todo u olvidarme de el y de todo. Yo le extraño y me cuesta creer que sea una persona tan diferente a como aparentaba. ¿Qué me aconsejan?

1 Respuesta

Respuesta
Como me cuentas tu situación es un poco complicada ademas de frustrante, bueno en lo que a mi me parece es que por un lado tu novio quizás sentía algo muy fuerte por ti, pero veía que la relación quizás se iba pareciendo en algo a otras relaciones ya terminadas con antiguas mujeres, entonces decidió alejarse un poco para aclarar sus ideas y ver hasta que punto quería llegar contigo, pero al contarme después que el se escribe con su ex mujer eso complica la situación y posiblemente esto sea un triangulo amoroso, pero de todos modos para no quedarte con la duda (que ojala me equivoque), yo creo que deberías llamarle para quedar un día y disimuladamente le dices que le quieres y todo lo que sientas por el, y como quien no quiera la cosa, si es que el te rehuye, le dices a ver si hay otra mujer en medio y si le conoces algo sabrás si miente o no, o sino le dices que te han dicho que le han visto con una mujer por la calle, o que simplemente un día te pareció verle con otra mujer, a ver que cara pone. Pero yo creo que no deberías quedarte con la duda de que pasa, y si el te lo reconoce le mandas a paseo, porque no te merece, pero si al final todo ha sido un malentendido eso reforzara vuestra relación de pareja.
Espero que te haya servido de algo, y si tienes alguna duda espero que no dudes en consultarme, pero de todos modos te diría que confíes en el, quizás solo tenga una buena relación con ella, tu ten esperanzas, y llámale para arreglar lo vuestro y para ver que tal esta.
Besos y suerte,
Inga