Amo a mi ex novia, deseo y anhelo su presencia pero creo que es imposible retomar la relación

Mira ya meresigne a no hacer tonterías
Yo quisiera volver con mi ex novia pero
Ya es imposible yo al menos quisiera que dar como amigo de ella pero creo que ni eso no pienso andar ni conocer más gente mededico mucho tiempo a mi trabajo y hobbyes pero no puedo olvidarla hasta ahora es imposible la amo muchísimo a por cierto mecorto por que meportaba mala onda aveces con ella pero tantas presiones de trabajo etc y no me podía controlar y explotaba aveces con ella y me ponía de mamila es de hombres reconocer los errores y creo que perdí a la única persona que podía amar en este mundo como poderla olvidar a ayúdenme por favor a un que ya meresigne a ya no volverla aver se siento bien feo de antemano gracias su amigo

1 Respuesta

Respuesta
Como tu mismo reconoces, parece que no has obrado bien con ella, tu vida profesional y tus gustos han sido prioritarios con lo que seguramente se llega a la conclusión por parte de ella, que no la amaste como esperaba. Ahora dices que la quieres como amiga, pero en tu fondo lo que deseas es una segunda oportunidad ¿no? Si quieres que ella vuelva a considerar tu amistad debes de tener paciencia, ella esta ofendida, herida y lo más seguro que no quiere ni oír hablar de ti. Depende del tiempo que haga que rompiste la relación, debes actuar. Si hace poco, deja que pase más tiempo, un mes o dos, que nada ni nadie hablen de ti, no la persigas. Si ya hace estos dos meses, puedes intentar llamarla preguntando como se encuentra o mejor por determinada actividad que sepas tú, que le interesa, puede que al principio te trate mal, pero debes de mostrarte comprensivo y tranquilo, otro día intenta "encontrártela casualmente", saludándola cortésmente y preguntando cosas de su vida, ¡No le expliques, si no te pregunta, la tuya!, de esta manera y poco a poco ella volverá a confiar en ti y aceptara el dialogo. Con el tiempo quien sabe, puede que te de otra oportunidad. Un abrazo