Terminar debido a la distancia

Hola! Mi nombre es C. Y hace aproximadamente dos meses terminé con mi novio. Fue su decisión debido a la distancia, ya que fue a hacer una maestría a otro país y estará dos años allá. Realmente no lo entendí, estábamos bien. Sin embargo, me dijo que era mejor terminar antes de que la distancia deteriorara nuestra relación, para así quizás poder retomarla luego... Algo que me confundió. De todas formas, terminar aun queriendo y sin una razón traumática es algo muy nuevo para mí.

La relación era muy linda, pasábamos mucho tiempo juntos e incluso teníamos planes de mudarnos juntos luego de que el regresara de su maestría. Todavía hablamos, no tanto como al principio pero continuamos el contacto.

Me siento muy confundida todavía, no sé qué hacer con todo lo que siento. Entiendo que la relación se acabó y quien sabe si volveremos luego... Me encantaría esa respuesta. En 7 semanas nos veremos, porque viene para Navidad. No sé cómo será ese reencuentro... Realmente quisiera algún consejo, guía, algo...

Gracias de antemano,

C. A.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si terminó abruptamente, es muy posible que tu novio desee sentirse sin ataduras durante el tiempo que va a durar su maestría.

Si ya existían señales de que pensaba hacerlo, quizá lo hizo porque desea dejarte libre para que continúes con tu vida sin estar detenida por una relación a la distancia.

Hola! Gracias por la pronta respuesta. Realmente entiendo eso, aunque fue muy abrupto... y no, no había dado señales. De hecho, acordamos que íbamos a mantenerla así. Obviamente todavía lo quiero, y no es que planeo detener mi vida y sentarme a esperarlo... pero tampoco estoy no esperándolo, lo cual me confunde aun mas.

Si no hubo señales previas, tengo más seguridad sobre mi primera apreciación: es muy posible que tu novio desee sentirse sin ataduras durante el tiempo que va a durar su maestría.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas