Necesito consejo con la relación con un chico fuera de mi matrimonio

Hola que tal bueno acudo a ti porque dices que estas capacitado para ayudar jajaja en fin te cuento mi caso, resulta que yo estoy casada y tengo dos hijos, me llevo muy mal con mi esposo y bueno soy de esas personas que usan la pc, juegos en linea etc, en un juego en linea conocí a un chico de mi misma ciudad, platicamos así hasta que un día así hablando nos dejamos llevar y como que en una charla teleonica nos conesamos que nos queríamos, pero el día siguiente el llego y que lo nuestro no podía ser y que así lo dejáramos, yo destruida no le hable por alrededor de 4 meses, hace pocos días regreso y me mando mensajes con la excusa del juego entonces charlando y charlando me pido disculpas por lo que me había hecho y que las fotos que le había enviado siempre vivían en el, luego me dijo que me estimaba mucho y que quería jugársela y yo obviamente me ilusione, hasta tuvimos sexo teleonico y todo el pex, hace como dos días me vuelve a decir lo mismo que lo pensó mejor y que es mejor llevárnosla tranquilos, estoy que ya no doy más con esta situación quisiera saber como manejar esto si el realmente me quiere o solo esta jugando conmigo para obtener lo que quiere.

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que es una persona que le falta seriedad y no deberías contestarles más sus mensajes, pues sólo se anda con jueguitos y no se enseria. No le prestes más atención diga lo que diga, pero te mantienes firme, haga lo que haga. Sólo está jugando contigo y cuando te ve resuelta se echa para atrás. No merece ni que te preocupes por eso, olvídalo y ya no le hagas más cabeza a esto, y ten cuidado que personas como esa o peores abundan en Internet buscando personas que le sigan el juego para burlarse de ellas y si puedes aprovecharse de ellas. Así que mucho cuidado. Y a ese ni le hables más para que aprenda a respetar y madure un poco siquiera.