Consejo con una relación sentimental un tanto peculiar

Hola tengo 18 años, hace tres meses que termine con mi novio por una tercera persona una mujer, bueno llevavamos más de tres años de noviago, y ahora lo he vuelto a ver ya no esta con nadie y he salido con el,, he pregunto que si me quería casar con el, y la verdad no se que hacer, porque siempre que estamos tan bien llega una person a destruir todo, y la verdad yo no quiero perderlo, si me gustaría casarme con el pero la verdad tengo miedo, y perdí la confiana en el, necesito que me ayudes quiero volver a creer en el, para poder tomar una decisión o dime tu que hago... Ah el tiene 23 años
Respuesta
Lo que debes hacer es hablar con el y decirle que si realmente quiere casarse contigo entonces necesitas un compromiso pleno, nada de otras relaciones porque si te estas entregando a el y no mereces que vuelva a hacerte daño otra vez, debes ser sincera y clara, que te demuestre que puedes confiar en el, que te diga si solo te quiere a ti, tal vez deberías esperar un poco para que estés segura de que puedes confiar en el, hasta que no te lo demuestre, no des ningún paso porque no se sabe lo que puede pasar. Dile que te gustaría mucho casarte con el pero que tienes miedo, a ver lo que te dice, que necesitas establecer de nuevo una confianza en el que pueda darte fuerzas para decir que si rotundamente, se fuerte y háblalo todo, ¿eres muy joven y no tengas prisa vale? ¿.