Estoy echo un lio la verdad

Hola ante todo agradecerte que leas esto.
Mira te comento, llevo 10 meses con mi actual pareja con la que me llevo muy bien la verdad somos iguales pensamos igual etc.
Pero mi problema viene aquí y es que la verdad yo a ella le digo que la quiero y hay veces que lo siento y otras veces igual se lo digo por compromiso se que esta mal, pero estoy my a gusto con ella.
Incluso es más pienso en estar con esta persona hasta el final, es decir tener familia...
Pero el problema esta en que siempre me he considerado una persona fiel, pero este finde semana se me ha presentado la opción de ser infiel y la verdad es que si he tenido más oportunidades pero esta vez a sido diferente incluso esa chica ni me atrae físicamente ni nada pero se que si llego a estar más tiempo con ella a mi lado algo hubiera pasado.
Y ese es mi problema por que mi actual pareja no se merece esto que igual son paranoias mías pero... Siempre he creído que una vez que encuentras a alguien que realmente te llena no necesitas nada más, si puedes mirar incluso opinar pero nunca llegar a estos limites.
¿Qué me aconsejas? Se que es un tema difícil pero. De todos modos gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Encantada de saludarte, eso es lo que suele pasar, cuando estas con una persona que te llena no necesitas nadie más, pero hoy día hay muchas personas con ganas de divertirse y no respetan si alguien esta comprometido o tiene pareja o como quieras decirlo. Y te estoy hablando tanto de hombres como mujeres, lo que pasa es que normalmente por estadísticas los hombres suelen ser los más infieles.
Tu lo que debes plantearte es... ¿vale la pena estropear una relación con alguien con quien estas bien y con la que quieres formar tu familia y estar a gusto por solo un " polvo " y pasarlo bien? ¿, eso también puedes hacerlo con tu pareja sin meterte en más historias. O puedes pensar otra cosa, como te sentirías tu si es tu pareja quien te lo hace a ti? ¿, seguro que no te gustaría un pelo, pues entonces ponte en su lugar y piénsalo bien, en serio que no vale la pena estropear algo que va muy bien por unas cuantas horas, piénsalo vale? ¿.