Ayuda

Hola como estas
Mi pregunta es la siguiente:
Quiero saber si sabes o tienes algunos consejos para seducirá una mujer porque la verdad a mi en el amor me ha ido muy mal hace poco conocí a una chica que era muy especial conmigo creí que la cosa iba en serio pero no se que paso de un momento o otro dejo de interesarse en mi yo pienso que le demostré mucho que la amaba y creo que eso no les gusta a las mujeres creo que lo que le gustan es que las traten mal, y así me a pasado con varias no se que es lo hago mal espero tu ayuda
Respuesta
Bueno lo que yo t digo que hagas es que comiences a ignorarla eso llam la atención en algunas mujeres ya que no le gusta que no las tomen en cuenta cm ellas quieren, y cm le demostrast que la querías ahora hast el indiferente pa que ella vean que t esta perdiendo y no esta en la palma de su mano. Prueba con eso opa qver si hac efecto y sino m vuelvves a cpontar y yo t respondo
Besos
Mildred

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Huy! Qué pregunta!
Si hubiera una receta para la conquista, te aseguro que no habría gente sola.
Hay mujeres a las que les gusta que les estén encima y hay otras que necesitan su espacio.
Yo te diría que te relajes y actúes tal y como vos te sientas, sé auténtico.
Cuando llegue tu verdadero amor, amará cada actitud tuya y tu manera de ser y expresarte.
Tal vez no le gustaste y es solo eso, la gente cuando se va conociendo se gusta más o se deja de gustar.
Ya llegará tu chica y estará todo bien.
Desde Buenos Aires Argentina
Mabek
Respuesta
Debes de ser natural, no existe una fórmula o regla para ello. Debes de ser atento y observar su comportamiento, si quieres manifestar tu amor, es bueno, pero aprende a ver bien quien te recibe con el corazón y quien solamente juega...
Respuesta
No nos gusta que nos traten mal pero tampoco que sean plastas y pelmazos, trata de ser tu mismo, de ganarte la amistad de esa chica, no llamando a todas las horas, pero tampoco dejando de lado, siendo dulce, romántico, sensible y sobre todo lo que más nos gusta es que podamos contaros cualquier cosa y nos escuchéis, deis consejos etc, suerte y feliz año
Respuesta
Siento mucho la tardanza...
Tal vez el problema sea ese, que dejas claro muy pronto que te gusta la chica, y a lo mejor, aunque tu no lo notes llegas a agobiarla. Prueba a acercarte dejándole más espacio y ya veras como es ella la que te pide que te acerques.