En el amor me ha ido muy mal siempre y quisiera saber si me puedes enseñar a seducir a una mujer.

Hola como estas
Mi pregunta es la siguiente:
Quiero saber si sabes o tienes algunos consejos para seducirá una mujer porque la verdad a mi en el amor me ha ido muy mal hace poco conocí a una chica que era muy especial conmigo creí que la cosa iba en serio pero no se que paso de un momento o otro dejo de interesarse en mi yo pienso que le demostré mucho que la amaba y creo que eso no les gusta a las mujeres creo que lo que le gustan es que las traten mal, y así me a pasado con varias no se que es lo hago mal espero tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Yo por lo general, le aconsejo a mis pacientes, que tranten de ser ellos mismo, por ejemplo tácticas para seducir hay muchos, invitación a cenar, heladería cines, detallitos como el chocolate, el CD, con una música muy romántica.
Ser tu mismo siempre lo he dicho, seguro de ti, de lo que hablas, piensas y dices, si las cosas no te han resultado es por que las mujeres que han estado a tu lado no son para ti no te convienen, eso más que todo.
Por tu forma de expresarte eres un chico muy tierno sentimental, no te sientas mal por no ser dessarfortunado, por que de seguir con una chica que no te conviene, no es bueno, siéntete afortunado, más bien.
Ahora cuando una chica te guste y comiencen algo, así de sencillo, llamala un día si uno no, un día se muy atento y caballero y el otro guarda silencio, Sabes la indiferencia es lo peor, y créeme, que regalando amor, y siendo un poco indiferente tendrás una buena relación, no entregues todo el corazón por el contrario, reservate cosas para más adelante ya que en un noviazgo o matrimonio, lo mejor es ir dejando cositas, a medida que pase el tiempo así no entran en una rutina.
Entonces trata de poner en practica muchas de las cosas que te he dicho ok.
Si necesitas algo más con gusto.