Mi novia me ha dejado

Llevábamos 4 meses juntos y me ha dejado, se supone que en na semana ha perdido la ilusión, dice que ya no sabia si tenia tantas ganas de estar conmigo, de verme, esas cosas, pero no se, es una semana que ha estado muy agobiada, tiene practicas clases y exámenes, y no se, hablndo un poco con ella me ha dxo que quizás fue una decisión precipitada (pero que de volver na de na) y que si que hay posibilidades de volver, pero que de momento necesita tiempo que no sabe y esas cosas, yo no se si me dice lo que yo quiero oír o el que, ¿y tmpc se si en un mes me va a volver a querer por arte de magia? Así por que si, tengo miedo que se acostumbre a estar sin mi, que olvidemos todo, me ha dicho que lo supere que lo olvide, pero no quiero, quiero volver con ella y no se que hacer. No debería llamarla, debería pasar un poco de ella para ver si así ella viene donde mi pero no puedo tngmiedo de perderla definitivamente y n quiero, ¿Puedo hacer algo? ¿Voy a volver con ella?
En fin... Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Encantada de saludarte. Es difícil decirte si volverá contigo o no porque eso es decisión suya, pero si que puedo aconsejarte para que lo lleves un poco mejor.
Puede que con el estrés y todo de sus estudios haya decidido dejarlo, pero tampoco es una razón, supongo que ella se siente insegura o indecisa acerca de la relación, le pasa a mucha gente, y prefiere terminar antes de que la cosa se complique más.
Ella te dice que hay posibilidades, pero luego te dice que te olvides, ella misma se contradice, por eso, porque no sabe lo que quiere, entonces mi consejo es que sigas a lo tuyo, me explico, no la llames en absoluto porque llamándola conseguirás que se agobie y te rechace aun más, ni mensajes, ni emails ni nada, dejala a ella que piense sola, y tu, no llores y no lo pases mal por una persona que no quiere estar contigo, ¿qué no quiere? ¿, pues ella se lo pierde, tu has hecho lo posible por mantener la relación, no es culpa tuya, son cosas de ella, entonces no te eches las culpas y sigue con tus cosas, tu trabajo o tus estudios, que son lo más importante, sal con tus amigos de fiesta, conoce gente nueva, dedicate a ti mismo, no te quedes encerrado en casa, porque encerrarte solo conseguirás comerte la cabeza y es lo peor porque la acabaras llamando y eso es lo más que debes evitar.
Por el momento no puedes hacer nada, dices que quieres volver con ella, pero no depende de ti sino de ella, entonces mejor no hacerte ilusiones y a lo tuyo, que si se decide y resulta ser que si quiere volver, la alegría sera mayor, pero si te dice que no, ¿pues al menos ya lo tendrás un poco más superado vale? ¿.
Pero que podría hacer, es decir, algo habrá en mi mano que pueda hacer. plis dime algo...
¿Algo para volver a conquistarla? ¿, pues ya te digo, mejor no hacer nada porque a lo mejor ella se agobia y te rechaza más, es lo que te dije, lo mejor es esperar, es decisión de ella, haz lo que te dije, no te comas la cabeza, si ves que ella te llama y eso, pues sigue llamándola, pero no le comentes nada de lo de volver porque se encerrara en si misma y se mosqueara, ten paciencia vale? ¿.
Muchas gracias, voy a intentar esperar hastanavidad, he hablado algún día con ella, a veces bien y a veces peor pero es que no me podía aguantar sin llamarla, a ver si papanoel lee mi carta este año... Gracias