Discuto continuamente con mi pareja

Te saludo y deseo que estés bien.
Mucho me preocupa una situación que me altera. Con mi pareja tenemos discusiones constantemente y la situación ya es insoportable. En nuestros 15 años juntos vivimos los primeros 10 fueron más o menos felices, pero hace años la situación se ha ido viciando cada vez más. Y nuestros hijos sufren mucho.
¿Hay manera de arreglarla o ya es tarde?
Aprecio que me orienten.

1 Respuesta

Respuesta
Es un poco difícil darte una respuesta precisa. Veras, cada situación sentimental es distinta, como cada persona es distinta. En todo caso, un indicador de lo queme preguntas puedes encontrarlo en cuanto consideran ambos que hay problemas. SI ambos ven la situación como problemática, entonces tendrán la voluntad de resolverlo. Ve si en tu relación aun hay comunicación, pero no como tu diciendo algo y ella solo escuchando o viceversa, sino real comunicación: búsqueda racional de una solución para una situación que ambos consideran problemática. Si requieres más apoyo por favor no dudes en solicitármelo.Un servidor... Cesar.