Mi mujer me quiere dejar

Hola, tengo un problema con mi mujer, desde hace 3 meses se le ha metido en la cabeza que quiere que nos separemos por que dice que ya no me quiere, he intentado convecerla que vayamos a un consejero matrimonial, porque la quiero mucho y que tenemos un hija de 4 años, pero ella se niega rotundamente. Llevamos 15 años juntos, 5 casados, y siempre nos hemos respetado mutuamente, no hay un motivo aparente para que deje de quererme, simplemente que quiere cambiar su estilo de vida, desde hace unos meses aquí, ha perdido la relación con nuestros amigos, a sus padres dice que no los aguanta, en fin no se lo que le esta pasando por su cabeza. Estoy desesperado, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu mujer te quiere dejar será porque ya no siente lo mismo por ti, porque lleváis muchos años juntos, y la rutina aburre, si quieres conservarla tenéis que cambiar vuestro tipo de vida, convencerla que eres un tío innovador, moderno y de la sociedad de hoy, y otro consejo es darle celos, si le das celos y ella ve que te va a perder, si de verdad te quiere no te dejara escapar, y si no es así pues pasara de todo, y entonces sabrás que no esta enamorada de ti. Pero no la agobies con el tema de no querer separarte porque ella va a saber seguro que te tiene cuando quiera y solo dependes de ella, y así se va a querer separar más rápido, hazte el independiente, y ganaras más.