Relación difícil

Hola, tengo 21 años y mi novio 36. Llevo 2 meses con el y tenemos una relación a escondidas ya que esta separado desde hace año y medio y tiene una hija. Nosotras cada día que pasa nos queremos más y queremos estar más tiempo juntos. Lo difícil es que la gente no lo va a entender. ¿Qué haceR? ¿Pasar de todo el mundo incluso de nuestras familias? ¿Sé qué en mi casa va a causar bronca pero porque todo el mundo tiene derecho de ser feliz y demostrar su amor a los cuatro vientos y nosotros no? Sé que lo que sentimos nosotros el uno por el otro no es normal, es muy especial y ninguno de los 2 lo hemos sentido antes.

1 Respuesta

Respuesta
Patry si en Verdad c aman no escondan lo que tienen es algo bello que todos deben saber que existen no lo escondan, mira si causa Bronk n tu familia hazla entender que tu también tienes derecho a amar y que no es justo de que a el lo etiquenten por estar divorciado (cosa que no fue tu culpa) o por ser mayor, que tu nada de eso! Y por lo de la niña al tiempo entenderá tu no tuvist l aculpa de lo que paso con su mamá y papá y eso lo entenderá, quizás le cuesta pero al final t ella le agradaras!
ESpero q t alla ayudado
Suerte,
Mildred