Con novia

Bueno ya estoy de novio con esta chica como hace una semana, ahora me gustaría saber que más puedo hacer para que se enamore cada día más de mi. Y que no se aburra de mi ni que le fastidie tantos detalles. Que no creo
Ok Muchas gracias
Jose

4 Respuestas

Respuesta
Siento haberte respondido tan tarde, me ha sido imposible hacerlo antes.
Sinceramente no creo que tanto detalle sea bueno por que te cansaras y te quedaras sin ideas demasiado pronto así que poco a poco iría atenuandolos.
Si te quiere de verdad no se aburrirá de ti tranquilo, pero te voy a dar un truco, no seas demasiada precipitad en probar cosas con ella ya que si todo pasa muy rapido, os aburriréis y el amor descenderá.
Y para que se enamore cada día más sinceramente no se que puedes hacer simplemente se tu mismo y dala lo que recibes
Para lo que quieras:
Un amigo
Respuesta
Debes portarte como un caballero, ayudándole con la silla cuando se sienten en algún sitio, siendo amable, siempre atento a lo que necesite y estando a su lado cuando así lo requiera. Darle sorpresas en su cumpleaños y demostrándole que todo lo que es importante para ella lo es para ti. Debes conocer sus gustos y complacerla en todo, no celarla y darle el espacio para estar con sus amigas y amigos y hablar de los temas que ella le gusten. Dejar que se vaya cuando así lo quiera y ser extremadamente cariñoso. Así nunca te olvidará y te querrá por siempre. Suerte y éxitos. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta
Respeto, paciencia, tolerancia y comunicación.
Nada gusta más a una mujer que la respeten en sus decisiones y en sus gustos.
Tener paciencia si algo no le sale bien, si llega tarde a una cita, si se tarda en arreglar, etc.
Toleranacia, porque pueden no pensar igual en muchas cosas pero no por eso van a dejar de quererse.
Comunicación, porque es báscio expresar lo que sienten. Debes escuchar su sentir y lo que le gusta platicar y, a su vez, tú le dirás lo que te agrada y así podrán hacer una mejor convivencia. Dialogar es bien básico para que todo funcione, escuchándose mutuamente.
Respuesta
La gente definen metas y le colocan plazos a las cosas para ver si siguen o no.
Dedicate a darle amor, ternura, serle fiel, consientela para que ella se enamore más de ti.
Es chevere tener alguien al lado, te has convertido un afortunado y muchas gente lo desperdician.
Cualquier cosa que más tenga reportamelo.