No se si esta enamorado de mi

Al cabo de cuatro meses saliendo corte con mi pareja porque era muy inseguro, no quería compromisos y era muy inestable de carácter, se agobiaba enseguida(padece también de ansiedad y ha pasado por depresiones). Ahora mismo esta sin trabajo y sin mi, porque hace un año que nos enrollamos pero me canse de este tipo de relación y lo deje hace un mes. Hemos quedado como amigos.El problema es que me sigue llamando todos los días, con mensajes a todas horas, si le digo que me relaciono con algún chico(nada serio)se pone ha hacerme preguntas, me echa en cara que haga o diga cosas a esos chicos que no le hacia o decía a el(y esos chicos son solo amigos, nada más). Ahora me dice que me echa mucho de menos, y aunque yo no quiero nada con el, me hace sentir mal a veces con sus lloriqueos.Me gustaría que me diera algún consejo, pues estoy muy perdida, ¿debería dejar de hablare?.gracias.un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No tienes por que dejar de hablarle no sabes las vueltas que dará la vida igual cambia y acabas con el, simplemente dile que por desgracia decidisteis vivir vidas separadas y que como amigo lo que quiera pero que de tu vida no tienes por que darle cuentas de que como y por que, que aceptas consejos los que quiera que viva su vida y que te deje vivir la tuya, pero a lo mejor el cambia de forma de ser ten en cuenta por lo que esta pasando también y puede que reaccione y volváis a estar juntos pero mucho mejor que antes, no le cierres la puerta déjasela entreabierta