Mi novia me dejo después de 5 años

Hola, hace 1 semana que mi novia se fue para madrid, y todo iba estupendamente hasta que el domingo por la noche me llamo y la note rara, le pregunte que le pasaba y me respondió que no podíamos estar siempre discutiendo ni hechandonos en cara que ella no me llamaba, y que nosotros estábamos en caminos diferentes, que ella quería seguir estudiando y yo quería formar una familia y tener un hijo y que lo debíamos de dejar, incluso me digo que recogiera las cosas para que me fuera de casa, y estoy confuso y no se que hacer pues lo hablamos por teléfono y sigue queriendo que lo dejemos y estoy entrando en una depresión muy grande. Gracias desde cádiz

1 respuesta

Respuesta
Haber mi consejo es el siguiente, la verdad es que pienso que al irse para madrid a estudiar ella ya ha pensado que puede que se quede allí para siempre, o bueno el destino de cada persona puede cambiar, yo solo te digo que os toméis un poco de tiempo y si ves que la cosa sigue igual deberás cambiar tu camino, en el amor, con esto me refiero que aunque duro que parezca deberás renunciar al amor con ella, también te digo que la distancia en las relaciones de pareja no son nada buenas, y si me dices que ella esta rara contigo pues aun más, también te digo que las conversaciones de pareja cuando hay problemas es muy malo hablarlo por internet o opr teléfono porque nunca se llega a una conversación cuerpo a cuerpo y con la mirada se descifran muchas cosas. El consejo que te doy era ese que dejes pasar un poco de tiempo y si la cosa sigue igual cambia tu camino en el amor puesto que parece que ella no va a poner mucho de su parte y cuando una cosa falla malo, el consejo lo puedes aceptar pero te puedo asegurar que es muy duro y muy difícil de asimilar y al principio pensaras que no eres nada sin ella pero con el tiempo veras que eres algo más y que puedes volver a rehacer tu vida con mucho esfuerzo pero puedes volver a rehacerla.
Bueno un saludo muy fuerte y espero haberte servido de ayuda. Ya me contaras.