Me siento fracasada

Tengo 18 años y hace una semana me deje de mi novio de 25 años. Me siento mal por que lo quiero un montón y no pensaba que por una tontería el echara todo a perder.Me di cuenta de el es una persona que es muy inestable y muy dependiente. El a sus 25 años no tiene trabajo, a penas comenzó a estudiar y vive pendiente a lo que digan sus padre. El tampoco quería que yo me quedara y saliera con mi mejor amiga y no conforme con eso no quería que yo trabajara, mientras que yo era la que pagaba cuando salíamos. Era muy celoso, y lo que lleno la copa fue por una simple pelea me dijo pend@$#% y me mando PAl trabajo y muchas otras cosas más. Lo peor fue que al otro día me llamo pidiendo me una oportunidad y que lo perdonara. Estoy bien confundida no se que hacer. Realmente necesito un buen concejo.

1 respuesta

Respuesta
Bueno haber lo primero de todo tienes que tener en cuenta que el no te ha tratado bien porque una relación se basa en dos personas, primero tienes que hablar con el y decirle que cambie su estilo de vida porque la verdad, desde mi punto de vista, estar con una persona que no da palo al agua pues la verdad no creo que esa relación tenga mucho futuro, simplemente dile que cambie su estilo de vida pero no para unos días si no para siempre y también le dices que antes de decir las cosas que piense en lo que dice porque no es plan de que te trate así. Bueno si quieres puedes seguir mi consejo, bueno ya me contaras haber como ha ido, espero haberte servido de ayuda y ya me contaras un saludo.
Lo que pasa es que ya intente decirle que cambie que no sea esa persona. Yo le explico a el que el tiene que ser diferente no solamente para agrarme a mi, ¿si el tiene otra pareja que va hacer lo mismo? El no puede seguir por allí destruyendo corazones. A mi personalmente me gustaría hablar con el y ayudarlo, pero el no se deja.
Te puedo decir que lo único que le va a poder cambiar es la vida y lamentablemente otra persona tendrá que pasar por lo que has pasado tu y la verdad es que no gusta a nadie pero el solo se tendrá que dar cuenta porque tu por mucho que le digas y repitas todo el va ha hacer caso omiso, esto mismo le ha psado a mucha gente y lamentablemente la vida da muchos golpes y luego de esos errores se aprende, lo único que te puedo decir es que pienses que por más que le dgas nada el va ha hacer caso omiso de lo que tu le digas por mucho que hayas estado con el o lo que sea si su idea de la vida es así, solamente la vda se la puede cambiar y nadie más.