¿Cómo le puedo decir a mis padres que mi novio es 15 años mayor que yo sin que se molesten?

Hola, estoy 3 meses con un chico 15 años mayor que yo, yo tengo 21 y el 36 años.es amigo de mi hermano pero no sabe que estamos saliendo, estamos saliendo en secreto ya que el esta separado hace 2 años y tiene una niña. Se que me quiere mucho y estamos muy a gusto juntos, ¿se qué lo que sentimos es de verdad y me encantaría decirles a mis padres todo esto y que pudiéramos llevar una relación normal y poder salir sin escondernos.como se lo puedo decir a mis padres para que lo entiendan? ¿Qué consejo me das? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar decirte que el amor no tiene limites, edad etc... siempre y cuando seamos conscientes de todas sus consecuencias.
Antes de decir nada a tus padres, tenéis que estar seguros de que lo vuestro funciona, yo no digo que no aya sido un verdadero flechazo, pero la confianza, la seguridad y el amor verdadero no se gana en 2 o 3 meses, tampoco digo ningún limite de tiempo, sino cuando tu y el lo tengáis claro.
Cuando esto suceda, contárselo a vuestros familiares, los 2 juntos con seguridad y naturalidad, si le mostráis el afecto que os tenéis y vuestra madurez lo entenderán.
Suerte !
El principal problema es que el esta separado ace 3 años y tiene una hija
Bien, veo que el echo de la separación y la hija que el tiene es lo que realmente te preocupa, dejando de un lado vuestra diferencia de edad.
Yo kreo ke si se lo decis kon kalma y buenas palabras y tus padres son comprensivos y te tienen verdadero aprecio, ke no lo dudo, lo aceptarán.
No esperes tampoco que te den un aplauso y os regalen un viaje al caribe, si me permites la ironía... pero tendrás que darles tiempo a que lo asimilen, no es fácil de hacerlo y menos para las personas que han estado toda la vida protegiéndote... para ellos todo es una amenaza y solo quieren lo mejor para ti, por eso seguramente su primera reacción no sea muy positiva, no obstante has de comunicárselo, créeme con el tiempo lo entenderán. Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas