¿Cómo le puedo decir a mis padres que mi novio es 15 años mayor que yo sin que se molesten?

Hola, estoy 3 meses con un chico 15 años mayor que yo, yo tengo 21 y el 36 años.es amigo de mi hermano pero no sabe que estamos saliendo, estamos saliendo en secreto ya que el esta separado hace 2 años y tiene una niña. Se que me quiere mucho y estamos muy a gusto juntos, ¿se qué lo que sentimos es de verdad y me encantaría decirles a mis padres todo esto y que pudiéramos llevar una relación normal y poder salir sin escondernos.como se lo puedo decir a mis padres para que lo entiendan? ¿Qué consejo me das? Gracias

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar decirte que el amor no tiene limites, edad etc... siempre y cuando seamos conscientes de todas sus consecuencias.
Antes de decir nada a tus padres, tenéis que estar seguros de que lo vuestro funciona, yo no digo que no aya sido un verdadero flechazo, pero la confianza, la seguridad y el amor verdadero no se gana en 2 o 3 meses, tampoco digo ningún limite de tiempo, sino cuando tu y el lo tengáis claro.
Cuando esto suceda, contárselo a vuestros familiares, los 2 juntos con seguridad y naturalidad, si le mostráis el afecto que os tenéis y vuestra madurez lo entenderán.
Suerte !
El principal problema es que el esta separado ace 3 años y tiene una hija
Bien, veo que el echo de la separación y la hija que el tiene es lo que realmente te preocupa, dejando de un lado vuestra diferencia de edad.
Yo kreo ke si se lo decis kon kalma y buenas palabras y tus padres son comprensivos y te tienen verdadero aprecio, ke no lo dudo, lo aceptarán.
No esperes tampoco que te den un aplauso y os regalen un viaje al caribe, si me permites la ironía... pero tendrás que darles tiempo a que lo asimilen, no es fácil de hacerlo y menos para las personas que han estado toda la vida protegiéndote... para ellos todo es una amenaza y solo quieren lo mejor para ti, por eso seguramente su primera reacción no sea muy positiva, no obstante has de comunicárselo, créeme con el tiempo lo entenderán. Suerte!