Necesito consejo tras la ruptura de mi relación de pareja

Bueno mi historia es larga, viene de una relación de hace 7 años los cuales los 4 primeros fueron perfectos los 3 restantes con baches
Asta que ayer me dejo, los motivos vienen arrastrados desde hace 1 año ella se fue a estudiar a 700 km de donde viviamosyo siempre he sido una persona muy buena con ella y ella se ha aprovechado varias veces de eso, pero yo siempre tuve hueco para el perdón y el quiere seguir con ella en fin, lo que me dijo ayer fue que las cosas no ivan bien que me quería pero se había acostumbrado a vivir sola no como antes que eramos ella y yo siempre yo le reprochaba que no quería estar conmigo íntimamente el caso es que también cambie de trabajo y ara me relaciono más con gente de ambos sexos sobre todo con una amiga que es una gran persona y que cuando ella a estado fuera me a hecho compañía ella llego hace una semana y se a ido hoy solo se ha quedado una semana pero durante toda la semana a estado bien conmigo pero faltaba esa chispa que le reprochaba tanto y encima me kojio el móvil y me vio unas felicitaciones de esta amiga especial (que nunca a pasado nada) no lo entiendo ella siempre ha tenido muchos a migos y me decía que no era celosa pero al ver esos mensajes al parecer se lo dijo a una de sus amigas lo cual me hace pensar que si le importa en fin el ultimo día y la ultima hora que estuvimos juntos porque si iva de nuevo a terminar una parte de sus estudios me dijo que las cosas no ivan bien que me quería pero que se había ha acostumbrado a que se lo diera todo años atrás y dice que este año se ha acostumbrado a estar solo y no contar conmigo que no em quiere perder como amigo y que le llame frecuentemente y que siviene a ami pueblo que quiere que nos veamos yo le dije que no sabia como iva a responder si la rechazaría o que quizás si que haría todo lo que dice ella y ella me dijo que a lo mejor en unos años nos volvíamos a ver y retomamos esta relación pero que no la ignoarara el ultimo gesto que hizo antes de irse fue pedirme un beso y un abrazo que yo le negué porque no me apetecía por cierto no me dijo nada de los mensajes que me vio aunque se que si se lo dijo a sus amigas antes de irse le recordé que en estos años jamas le engañe, ayudame a encontrar el camino hacia ella otra vez pero me gustaría que le diera miedo el perderme quiero volver a recuperarla pero demostrarle que no puede hacer lo que quiera siempre gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Esto esta un poco difícil.
1ªtu sabes que esa manera que tiene de dejarlo posiblemente no sea el acostumbrarsea estar sola .
2ª que Allá conocido otra persona.
3ª lo cual si ha visto lo del móvil le venga bien paratener la concienzia tranquila.
4ª si quieres recuperarla si puedes bes donde esta sin previo aviso,
si siente algo por ti se alegrara, ¿si es al rebesufffffffffff no crees?
5ªno eres el único con este caso parecido, al cual luego al tiempo me han dicho la malloria que era por terceras personas..
6ª si has echo por ella no sabrá como decirte las cosas para no acerté daño
7ª son maneras de ver las cosas, puedo equivocarme
Suerte´´´´