¿Cómo puedo recuperar a mi ex novia tras ruptura de la relación de pareja por distanciamiento?

Bueno mi historia es larga, viene de una relación de hace 7 años los cuales los 4 primeros fueron perfectos los 3 restantes con baches
Asta que ayer me dejo, los motivos vienen arrastrados desde hace 1 año ella se fue a estudiar a 700 km de donde viviamosyo siempre he sido una persona muy buena con ella y ella se ha aprovechado varias veces de eso, pero yo siempre tuve hueco para el perdón y el quiere seguir con ella en fin, lo que me dijo ayer fue que las cosas no ivan bien que me quería pero se había acostumbrado a vivir sola no como antes que eramos ella y yo siempre yo le reprochaba que no quería estar conmigo íntimamente el caso es que también cambie de trabajo y ara me relaciono más con gente de ambos sexos sobre todo con una amiga que es una gran persona y que cuando ella a estado fuera me a hecho compañía ella llego hace una semana y se a ido hoy solo se ha quedado una semana pero durante toda la semana a estado bien conmigo pero faltaba esa chispa que le reprochaba tanto y encima me kojio el móvil y me vio unas felicitaciones de esta amiga especial (que nunca a pasado nada) no lo entiendo ella siempre ha tenido muchos a migos y me decía que no era celosa pero al ver esos mensajes al parecer se lo dijo a una de sus amigas lo cual me hace pensar que si le importa en fin el ultimo día y la ultima hora que estuvimos juntos porque si iva de nuevo a terminar una parte de sus estudios me dijo que las cosas no ivan bien que me quería pero que se había ha acostumbrado a que se lo diera todo años atrás y dice que este año se ha acostumbrado a estar solo y no contar conmigo que no em quiere perder como amigo y que le llame frecuentemente y que siviene a ami pueblo que quiere que nos veamos yo le dije que no sabia como iva a responder si la rechazaría o que quizás si que haría todo lo que dice ella y ella me dijo que a lo mejor en unos años nos volvíamos a ver y retomamos esta relación pero que no la ignoarara el ultimo gesto que hizo antes de irse fue pedirme un beso y un abrazo que yo le negué porque no me apetecía por cierto no me dijo nada de los mensajes que me vio aunque se que si se lo dijo a sus amigas antes de irse le recordé que en estos años jamas le engañe, ayudame a encontrar el camino hacia ella otra vez pero me gustaría que le diera miedo el perderme quiero volver a recuperarla pero demostrarle que no puede hacer lo que quiera siempre gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
En las relaciones que por trabajo estudio o lo que sea se separan y antes estaban juntos hay una cosa clara y es que cada uno vuelve a salir con amistades de siempre o distintas, pero sin ataduras, haciendo lo que les da la gana, emborracharse, irse de cena, de copas, tontear con el sexo contrario y pasar unas risas con los amigos.
Y eso se echaba mucho de menos cuando se estaba con la pareja, entonces uno esta a gusto con la novedad de ser libre otra vez como un pájaro y ve que su vida era pura rutina, así que termina por decidir que quiere vivir esa libertad y romper las cadenas que le unían a la otra persona, quedar como amigos porque no hay culpa alguna de dejarle ni celos ni terceras personas ni nada simplemente capricho.
Dala un tiempo y dentro de unos meses la dices que conociste a alguien especial que no sabes si sientes algo por esa persona pero que intentaras que surja algo con esa persona y a ver como reacciona ella, aunque creo que tiene muy claro no volver contigo pero bueno.
Cuando pase un mes más o menos de haberla dicho que comenzabas esa relación dila que rompiste porque no era como ella, que estabas con esa persona y veías la cara de ella que te has dado cuenta que no estas preparado para salir con nadie porque aun la amas a ella, que vaya putada porque te empezaba a molar la relación etc etc etc en fin que crea que lo que la cuentas es verdad.
Queda de vez en cuando con ella si coincidís en el pueblo o en la ciudad para tomar algo y charlar de como os va a los dos etc y no se que más decirte que suerte y finalizame si no necesitas más