Tengo un problema con mi vecino

Mi vecino trataba mal a su mujer y yo recibí a su mujer en mi casa, tiene 3 meses de estar trabajando en mi casa, se le paga bien y puede mantener a sus 2 hijos, llego el marido y vecino mio diciendo barbaridades lo cual ha provocado un enfrentamiento con altercados y nos hemos dado golpes, que tengo que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Soluciones hay que buscar soluciones raheruiz.
Estos casos ocurren cuando hay desempleo, celos, indiferencias, lo que primero debes hacer es presentar la denuncia en una inspenccion de policía o en una asociación de mujeres, cuando leas esto comunicate de inmediato con alguna asociación o la misma policía. Suerte amigo.