¿Cómo olvidas a quien amas?

Hola,
Soy una chica de 21 años.
Mi novio me dejó el mes pasado y lo estoy pasando mal. Todos mis amigos o tienen pareja o están trabajando. Siento que soy un incordio para mis amigos, porque les llamo todas las tardes para quedar.
Lo peor o mejor, no se como enfocarlo, es que cada vez que el y yo estamos a solas acabamos liándonos. Pero es solo eso, nos acostamos y aquí no ha pasado nada.Lo malo es que yo le quiero, y el a mi no.
Que puñetas puedo hacer para olvidarle. Quiero sacarle de mi corazón, lo necesito

1 respuesta

Respuesta
Tienes 21 años estas en la flor de la vida.
El lo único que busca en ti es sexo
Sal, dibiertete, conoce gente nueva i sana,
lo más importante no quedes nunca coel a solas por que se agrabarra la cosa
( No crees)
Tienes la vida por delante
Suerte guapa