Peleas y discusiones me tornaron patético. Supliqué por su amor y rehusó ser mi pareja, mi novia

Hola!
Bueno te cuento las ultimas novedades y las únicas ya. Lo doy todo por perdido, ahora ya se que no tengo nada que hacer. Ayer fui a su casa para ver una peli, y bueno pues todo normal, hasta que ya no pude más y le dije que lo mejor era que no nos viéramos más ni como amigos, porque yo así estaba sufriendo. Al final me derrumbe y le pedí, le rogue que volviéramos, que me diera otra oportunidad. Realmente nosotros lo dejamos porque la cosa no iba muy bien, no estábamos bien y peleábamos a menudo, entre otras cosas. Bueno pues le dije que si le había demostrao estos días que podíamos estar bien y a gusto juntos que porque no lo intentábamos otra vez, una especie de periodo de prueba, ya que si los dos estábamos poniendo todo de nuestra parte para que las cosas fueran bien, aunque sea solo como amigos, como pareja podríamos conseguirlo también. Pero me perjuro que no iba a a volver, que no quería, y esta encerrado en esa idea. Me rebaje hasta lo inimaginable, llore, le rogue... Patético! Y el, en sus trece. Al final, nos dimos un par de besos(el dice que por no hacerme el feo y porque se lo pedí, que me vio tan mal que...), pero nada más. Dice que es lo mejor, que estemos separados, que aunque el está mal, que con el tiempo ya lo superara, pero que no. Así que ya me resigno, la verdad es que estoy destrozada, porque le he dado todo y encima hoy, le he regalado un osito panda de peluche(tiene un significado especial para nosotros)con una nota, y se perfectamente que lo único que voy a obtener de eso es un simple "gracias", que ahora es lo único que puedo esperar de el. Ahora si que no tengo ni una esperanza, por pequeña que sea, pero gracias por escucharme y perdona por haberte dado tanto la lata. Si no te importa, me gustaría que me dijeses que opinas de esto, aunque ya tengo muy claro que va a pasar: nada.
Gracias. Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente la historia pinta mal...
Ahora él es que tiene las riendas, él es el que "manda" y el que decide lo que pasa y lo que no. Y eso es algo que le agrada. Tú le dejaste por otro, y él ahora sabe que te tiene ahí y que puede hacer lo que quiera.
Te repito que bajo mi punto de vista no es normal quedar con un ex, y más tan reciente, para ver una peli. Un ex es un ex y no un amigo, y más en vuestro caso que hay sentimientos por ambos lados. Así que no es que él se este aprovechando de ti, si no de la situación. Sabe que te tiene ahí, no quiere volver contigo, pero quiere tenerte ahí. Y eso se nota, porque si no habría cortado de raíz vuestra relación si no quisiera saber más de ti.
No te culpes por haberte rebajado. SE que no estarás orgullosa, y que te arrepientes, pero a menudo hacemos verdaderas tonerías por amor y no podemos culparnos por tener momentos de debilidad, así que no le pegues más vueltas... paso y ya esta. Lo único que puedes hacer es aprender de esto y no volver a rebajarte ni aperder tu dignidad por NADIE.
Él te ha dicho que no va a volver, y sabes que aunque le insitas, no lo hará. Sabe que estas ahí, y lo que pasa en estos casos es que el se "lo cree". Ahora lo que tienes que hacer, es romper cualquier contacto con él. Ni amigos ni leches. Vive tu vida lo más apartada que puedas de él. SE que es duro porque le amas y necesitas verle, saber de él, pero tienes que aguantarte. Tienes que hacerle creer que ya no estas ahí, que vea que no eres su perrito faldero y que puede perderte. Esto te servirá para que él se de cuenta que ya no te tiene y así podrá darse cuenta que le haces falta. Y si no es así, al menos conseguirás poco a poco no pensar en él y reacer tu vida. Pero pase lo que pase, haz que él sepa lo que es estar sin ti.
Muchos ánimos y recuerda que la esperanza es lo último que se pierde. No te digo que te aferres a una ilusión perdida, solamente que esperes un poco de tiempo a ver si cuando él no sepa absolutamente nada de ti se de cuenta de que te necesita.
Un saludo y si me necesita aquí estoy, porque te recuerdo que no me das la lata :-)