¿Tan rápido me ha olvidado mi ex novio? ¿Cómo puedo volver con el sin agobiarle?

Hola!
Mira, llevaba año y medio con mi chico y lo dejamos hace un par de semanas. Yo me empecé a fijar en otra persona y le dije a mi novio que mis sentimientos habían cambiado y que igual un tiempo era lo mejor, pero no le conté realmente todo. El y yo llevábamos un tiempo mal, no estábamos a gusto, pero seguíamos juntos y nos queríamos. Le he pedido volver pero el rotundament me dice que no, que quiere que seamos amigos y seguir yendo al cine a cenar... Pero sin sr pareja. Ayer le invite a casa y el acepto a venir, estuvimos haciendo el tonto y al final le bese, y el no se aparto al principio. Pero momentos después me dijo que íbamos a estropear todo y que mejor que lo dejáramos así. Le rogue que volviéramos que yo le seguía queriendo, pero el me ha dicho que aunque me echa de menos y no lo esta pasando bien que no vamos a volver nunca, solo seremos amigos. Aun así, el me sigue abrazando y hablando cariñosamente y no se que hacer. Un dato más, le he contado que estas dos semanas sin el he estado viendo a otra persona y dice que le da igual. ¿Tan rapido se ha olvidado? ¿Qué hago? Quiero volver con el pero no quiero agobiarle. Te agradecería que me contestaras, por favor. Estoy hecha un lio.

1 Respuesta

Respuesta
Encantada de saludarte.
Te voy a poner la situación tal y como la veo yo, y aunque la realidad parezca cruda, te voy a hablar claro.
A mi me paso una situación tal y como tu la cuentas, después de estar 5 años con una persona el de repente me dijo que no quería seguir, que sus sentimientos habían cambiado y me veía más como una amiga, eso me destrozo, yo quería volver con el a toda costa, me llamaba, íbamos al cine incluso hubo veces que manteníamos relaciones, hasta que un día me dijo que no iba a volver conmigo nunca, entonces a partir de ahí todos mis sentimientos cambiaron, empecé a darme cuenta que no podía estar mal por una persona que no me quería, y que encima no tardaba en conocer a otras personas, entonces me dedique a mi misma, a salir, lloraba muchas veces porque lo echaba de menos, hasta que un día me canse de llorar por alguien que realmente no quiere estar conmigo y he gastado un tiempo precioso que pude haber aprovechado divirtiéndome y en cambio lo único que hacia era llorar, no desperdicies tu vida así, si no te ves capaz de verlo como una amiga ( yo después de todo aquello no he vuelto a verlo porque me dolería verlo como amigo como si tal cosa, si no quieres verlo, dile que por un tiempo no quieres porque te sentaría mal pero si con el tiempo te ves capacitada para verlo o mandarle algún mensaje en plana miga, adelante, siempre es mejor quedar como amigos a quedar en plan que no puedan ni verse, ese es mi consejo.