Me ha dejado mi novia.

Quizá llevara algo más pero el lunes pasado, día 26 mi novia me llamo para soltarme la peor noticia de mi vida, que estaba muy harta, que discutíamos constantemente, que estaba agobiada y que necesitaba un tiempo para ordenar sus ideas, pero que tampoco me quería esperanzar. Yo le dejé el miércoles 28 un regalo en su trabajo, me he culpado el domingo nos vimos y me eché a llorar como una magdalena. No se que hacer para reconquistarla, ella dice que siempre ha necesitado mimos y que no se los he dado y ahora que quiero dárselos como lo hago. Creo que mi actitud hacia ella es patética y arrastrada por derrumbarme si hablo o la veo. ¿Algún consejo?

1 Respuesta

Respuesta
Que la des ese tiempo y te conviertas en su mejor amigo que la escucha que la da mimos, que la abraza cuando lo necesitas que la apoya y la entiende, se que esto no parece muy esperanzador, pero otro de este página le paso lo mismo que a ti y llevando ese método esta de nuevo consiguiendo que ella quede con el, que vayan junts a tomar algo etc, así que no la agobies con un por que no volvemos o cambiare te lo prometo, dejala que se centre, que te eche de menos un poco y se de cuenta que te ama, llamala de vez en cuando a ver que tal esta, etc y siendo su mejor amigo en el que confía y demás ella se dará cuenta que no eres tan malo como ella te pinta y surgirá ese beso que os hará volver a tomar esa relación, suerte
Pues eso haré muchas gracias y si me vale para recuperarla os estaré eternamente agradecido
Entonces me recomiendas que hasta que no tenga otra noticia mala como que me deja definitivamente o ha encontrado a otro, siga luchando y mandando alguna carta o algún sms pero espaciando el tiempo sin agobiarla demasiado pero sin que piense que me he olvidado de ella para que se reafirme en su postura de que no me importa nada. ¿Es decir que vea interés in presión verdad?
Otra dudilla, cuando fui a verla ayer resulta que yo creía que estaba muy atenta, me consoló y me dijo que no quería verme así, pero hoy más fríamente me he dado cuenta que ni se le escapó una vez cariño o algo así y a mi sí. ¿Eso es que se ha puesto una coraza es una mala señal o que? Y también me ha mandado un sms porque le he preguntado por un examen que había hecho y está superfría por sms. ¿Esto también es mala señal o que es?
Ahora intenta ser dura para pasar el trago mejor pero en el fondo te echa de menos por lo menos eso creo, mira simplemente estas ahí, de vez en cuando la llamas a ver que tal esta, o la dices que si la apetece hablar y tomar algo, pero más adelante ahora se simplemente un que tal estas de vez en cuando un que tal el fin de semana, suerte en los exámenes etc y más adelante la llamas para contarla alguna novedad, pero sobre todo dejala claro que quieres que sigáis siendo amigos que es la persona que mejor te comprende y con la que más confianza tienes y que no te gustaría perderla como amiga y a partir de ahí viene ese que tal estas etc etc etc y más adelante un que tal si quedamos para ir a la playa o para tomar algo o sea como si estuvieras poco a poco intentando ligartela de nuevo pero siempre desde la amistad, sin segundas intenciones y sobre todo SIN SACAR EL TEMA DE PAREJA O RUPTURA, se tu mismo como si fuera otra chica con la que quisieras una amistad guay y veras como poco a poco ella ablanda, mucha suerte