Dudas sobre sus sentimientos

LLevo 9 años de relaciones con un hombre casado. El es muy atractivo y con fama de don Juan. Tenemos una relación con pocos compromisos pero nos vemos siempre que podemos y en la cama nos compenetramos muy bien. Es atento cariñoso y siempre está pendiente de mi. Como trabajamos juntos nos vemos todos los días pero incluso cuando no trabajamos (bajas largas o cambios de destino) la situación no varia. Yo también estoy casada y no puedo cambiar esa situación pero aun así reconozco que no solo hay sexo en nuestra relación. Estoy enamorada de el totalmente, pero el dice que solo siente una atracción sexual muy fuerte. Yo no acabo de creérmelo ¿Lo crees posible?

1 respuesta

Respuesta
Lo que siente por ti es la novedad el que le das algo distinto a lo que tiene en casa, que esta a gusto contigo pero no quiere ataduras, por eso dice que solo es sexo, te quiere pero no lo suficiente como para por ejemplo empezar contigo sin la mujer o casarse contigo, simplemente eres una persona que se compenetra con el y le da lo que necesita