¿Se kitan los celos?

Hola¡Soy una chica de 15 años :) vera le quería preguntar una cosa... Es que mi novio(kn el que llevo 9 meses)es un poco celoso a pesar de que yo nunca le doy motivos no son unos celos obsesivos ni nada xr se que si se los consiento irán a peor creo... Entonces me gustaría saber como acer para que vaya sabiendo que puede confiar en mi, ¿es mejor que cuando haga un comentario por mínimo que sea se lo corrija o es mejor que se lo deje pasar? Chao.. Gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
En primer lugar gracia por confiar en mi y ahora al tema... Los celos son algo con lo que hay que tener cuidado y mucho dependen de la persona que los sufra y su modo de ver la relación. En mi opinión yo creo que deberías hablar con el cuando hiciera algún comentario, pero sin obsesionarte y estar buscando tu comentarios que no existen y cuando de verdad lo haga comentarle que debe confiar en ti (como dices no le has dado motivo) y intentar analizar el motivo del comentario, si ha sido una mirada a otro, una conversación... esas cosas y hacerle ver que no es cierto lo que el cree ver en tu comportamiento. Ten cuidado porque los celos son algo muy peligroso y tu forma de enfocar el tema puede depender mucho la reacción que tenga, no lo hagas de forma acusadora sino dialogadora y que nunca sienta que le acusas de ser un celoso. Y por último lo que debes hacer es demostrarle lo que le quieres siempre que tengas ocasión y que note que tu relación con él es mucho más estrecha que con cualquier otro.
Respuesta
Si los celos de tu novio no son obsesivos.. ¿cuál es el problema?. Los celos moderados son constructivos en una relación, es parte del interés que siente uno hacia la otra persona. El problema seria que la persona con quien estas no sienta celos.