¿Es en vano la esperanza que tengo de que mi novio aclare sus sentimientos y vuelva conmigo?

Hola, necesito que me ayuden estoy pasando una época media chunguilla, llevo 5 años con mi novio, el es demasiado noble y mu sano. Hace 1 año nos pusimos a vivir juntos, y hace 1 semana estuvimos hablando y me dijo que no estaba seguro de lo que sentía por mi, pensaba que al vivir juntos se aclararía, yo le dije que si quería cortar, y me dijo que no, que quería aclarar su cabeza.Yo me vine a casa de mis padres y le dije que estuviese un tiempo sin llamarme para que se aclarara antes y tng la esperanza de que se aclare. ¿Piensas qué esa esperanza es en vano? El me ha dado algo que es mu importante para el que no se lo ha quitado nunca de encima, pienso que eso tenga algo que ver para que en algún corto plazo volvamos a estar juntos.

1 Respuesta

Respuesta
La esperanza es lo ultimo que se debe de perder en la vida, porque sin ella no seriamos nada, y el que tu tengas la esperanza de que todo se solucione entre vosotros, por su puesto que no es en vano, al contrario. Lo único que tienes que hacer es darle ese tiempo para que se aclare con sus sentimientos. Muchas parejas por no decir la gran mayoría suele llegar a un punto en el que se necesita reflexionar sobre muchas cosas (sobre todo cuando es una relación de unos cuantos años). En este caso es tu novio y lo mejor que puedes hacer tú es darle ese espacio. Algunas personas aveces no se dan cuenta de lo que tienen o no la valoran realmente hasta que se alejan de ella. Y también es una forma de volver a empezar con los sentimientos reafirmados y con mayor fuerza e ilusión. Nunca pierdas esa esperanza amiga, de veras. Solo es cuestión de tiempo. Espero haberte sido de ayuda o por lo menos haberlo intentado. Espero que todo se te solucione pronto y que seas feliz