Necesito consejo en mi relación de pareja con mi novio por culpa de discusiones

Hola, no se si te acuerdes de mi, si no soy la que te platique el problema de que mi pareja no me quería sacar a ninguna parte. ¿Pues qué crees? El sábado tuvimos una discusión por la noche, yo quería hablar seriamente con el y el se porto muy grosero, yo tome la decisión de irme y el al principio mostró indiferencia pero al ver que yo ya estaba desidida quiso hablar conmigo pero yo ya no quise le dije que ya no me importaba el y que lo iba a olvidar, yo creo que eso lo puso a pensar, a los 15 minutos vi que salio muy arreglado como a loas 11:00 p.m, yo salí corriendo para alcanzarlo porque me dio mucho coraje, ¿el por su parte me abrazo muy fuerte y me dijo no que ya no te importaba?
Yo estaba muy mal, lo que el hizo fue tomarme de la cintura y me llevo adentro nos sentamos en la sala y me dijo que no quería perderme...
En fin ya lo demás es historia, al punto que quiero llegar es que nunca en los dos anos que hemos estado juntos hablamos de esa manera, el acepto por primera vez su culpa y prometió cambiar, ayer domingo me invito a un show de carros, me invito a comer y estaba muy amable, espero que esto no cambie, estoy muy contenta porque realmente le veo interés en cambiar y me dijo algo que ya tenia tiempo que no escuchaba-que me ama, eso todavía me hace más feliz,
gracias por tu consejo, realmente necesitaba que alguien me diera un empujosito para tomar la decisión de irme, y eso fue lo que lo hizo cambiar
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Me contenta mucho que tus cosas empieces a salir bien. Ojalá que sea por siempre y no por un tiempo. Entonces ahora más que nunca atiéndolo mucho mejor de que lo hacías antes, muéstrate amable y cariñosa para que también vea que si hace todo bien todo le saldrá bien. Es como tener una segunda oportunidad. No olvides que el respeto es la base de todo, trátense con respeto hasta en lo momentos más agrios y si te falta el respeto, reclámale y dile que te respete que tú le respetas a él y exiges lo mismo de su parte. Se trata que siempre que estés juntos la pasen bien y ambos se traten muy bien para que deseen estar juntos, nada de celos ni reclamos que dañen los buenos momentos que ambos estén pasando. Y si vuelve a lo mismo te irás sin mirar atrás o simplemente siempre que algo ande mal convérsenlo ambos y lo mismo le dices a él que cuando no le guste algo de ti te lo diga para cambiarlo para que lleven una relación estable y en paz y con mucha comunicación. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.