Enfados, discusiones y pelas continuas en la relación con mi novio, somos tozudos y cabezones

WOLA! No se cuantas veces os he pedido consejo, pero siempre se dice que la experciencia se tiene cuando menos la necesitas, pues bien, esto es lo que me pasa ami...
dsd hace 6 meses que salgo con mi chico, pero es algo extraño, porque más que una relación es una batalla, siempre miramos haber quien es más cabezón, por ejemplo ahora stamos enfadados, y no le pienso llamar, y se que el no me llamara (haber quien tira más de la cuerda). ¿Lo creéis normal? ¿Encontráis alguna solución a esto? Es que para mi esto no es normal, pero al mismo tiempo, le quiero con locura y se que el a mi también me quiere, pero no pasamos una semana sin enfados, a que es debido. No nos entendemos... ¿verdad? ¿Qué debo hacer? ¿Creéis qué vale la pena seguir así?

1 respuesta

Respuesta
Lo que te pasa a ti con tu chico no es nada del otro mundo. Desde mi punto de vista, todas las parejas discuten, todas. Incluso aquellas parejas que resultan aparentar felicidad delante de la gente, habría que verlas en sus casas... El orgullo pues- discusión es muy frecuente también en las parejas, siempre tiene que haber uno más dócil que el otro para dar el paso y reconocer el error... De todas formas si esto pasara de castaño oscuro, es decir, si las discusiones fueran demasiado frecuentes y te pesara más el lado oscuro que el bonito y soleado, debes terminar con la relación, créeme no vale la pena pasarlo mal, seguro que hay más personas por ahí que te traten mejor. Y sino pues hay que intentar ser más flexible, al fin y al cabo lo que de verdad importa es que los dos os queráis y veo que eso lo tenéis claro.
Suerte.
Hace tiempo que no me pongo por aquí... ya esta todo pasado, me di cuenta que ese chico no era para mi... no me lo merezco... aunque le quiero... más me quiero yo... de todos modos muchísimas gracias por todo. Un saludo.