Una pregunta amigo

Como me habían dicho antes que a mi novia se le retrasaría su periodo por la píldora de emergencia, pues esto ya sucedió, el día que debía haber reglado bien, no reglo, solo se empezó a sentir mal, dolor de cabeza, estomago etc... Sera esto normal, que su organismo este haciendo el esfuerzo por reglar o algo, porque también me dijeron que reglara a partir de que se tomo las píldoras de emergencia, ojala no este embarazada

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes que efectivamente son retrasos inducidos por las píldoras de emergencia y esos síntomas son indicios que puede sangrar en cualquier momento. Eso sí no tengan relaciones hasta que ella sangra para mayor seguridad. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.