Necesito que me aconseje con mi trabajo de distribución y venta de libros

Estimada Experto,
Estoy pasando por un momento de mucha tensión. Primero, en este momento no tengo empleo fijo y me encuentro distribuyendo libros de un autor joven y nuevo en este campo. También estuve colaborándole a mi familia con el diseño de la página web de la oficina que era de mi abuelo y ahora trabajan ahí mis tíos. No alcancé a terminarla porque ni el borrador me lo pagaron! Mi propia familia! Luego me pusieron a mostrar para arriendo un apartamento que le pertenece a mi madre y mis otros tíos. Bueno, el apartamento se arrendó pero no por los clientes que traje sino por otro lado. Mis tíos quedaron de reconocerme un básico y ahora se están haciendo los bobos, que nunca me habían ofrecido nada;y que yo me estaba inventando todo! Horrible pero puse a mis tíos en su sitio y les hice saber que lo que hacían estaba mal.
El hecho es que esto me a puesto triste y con unas ganas muy fuertes de emplearme en algo aparte de mi familia y conocidos. Eso intento pero no es fácil. Mi novio en cambio esta trabajando para una super empresa y no para de hacer cosas y de trabajar. Lo que me preocupa es que como el me ve desempleada, me ha puesto a que le ayude en algunas cosas personales de el. Lo he hecho con mucho gusto pero ya esto ha cogido raíces. Cada día me pone algo nuevo y más complicado y aveces me lo pone en correo como una orden sin por favor ni gracias! Algo así como, Mira Sylvi, llama a Pedro para la reserva de avión. O me manda reportes de gastos que no se hacer sin instrucciones ni nada.
Ayer me puse alerta pero no lo regañe sino que le hice chistes y le mande indirectazos con el tema. El entiende así y no a los gritos. Creo que se sintió mal. Ej: le contestaba el teléfono diciéndole; "Trabajos Múltiples, Sylvia" entonces el entendió eso y se sintió mal. Sin embargo le escribí un correo haciéndole saber que me gustaba mucho ayudarlo pero que habían cosas que prefería que lo hiciéramos juntos porque sola no sabia. Que yo entendía que no podía haber algo más práctico que una novia desempleada porque se le puede poner a trabaajr en lo de uno, pero que eso me hacia sentir mal. Le decía que era mejor trabajar juntos y también trabajar en mis problemas o asuntos también.
Tu crees, no me ha escrito nada de vuelta y de nuevo sugiriéndome que hacer de nuevo para vender y distribuir más y mejor los libros.
Noto que cada vez que pasa algo y yo le escribo, el se hace el loco o no me responde de una y si se toma sus días para hacerlo. He optado en ocasiones por ignorar sus impetus. Es que el es muy impetuoso, un día me insiste hasta el cansancio con algo, le sigo la corriente y se le pasa, otro día es otro tema. Me tocará hacerme la loca porque hablando no entiende. Es un ser humano precisos pero muy impulsivo e intenso con las cosas y lo peor, es que es algo de familia. Sus dos hermanos son igualitos! Parece un niño chiquito que quiere un dulce y molesta, molesta y molesta a la madre hasta tener el dulce. O aveces molesta y molesta pero al segundo se le pasa. ¿Cree experto que como estoy manejando las cosas esta bien? Ayúdeme a ver queapsa y que hago! Gracias!

1 respuesta

Respuesta
-1
¿A ver si no he entendido mal tu novio te usa de secretaria particular? no es asi?, pues hombre no se una cosa es hacer las cosas por aburrimiento o porque no tienes nada mejor que hacer o simplemente porque te apetece y otra muy distinta que ya sea una obligación que el te impone, creo que en coña debías de decirle que te debe cariños extras por los trabajos realizados.
Te diré para si te sirve de consuelo que mi marido es culo veo culo quiero o sea que soy experta en decir no a caprichos tontos de niño pequeño y con contestar un en mi infancia no lo tuve y ahora puedo permitírmelo lo tiene solucionado.
Creo que lo que tienes es que tener paciencia y buscarte un trabajo por tu cuenta porque recuerda siempre que amor y trabajo nunca pueden estar sobre el mismo techo, porque siempre acaban mal, suerte