Voy a perder la virginidad con una chica y necesito aclarar mis dudas al respecto

Buenas.
Tengo 22 años y aunque parezca mentira nunca he practicado todavía
sexo con penetración. Este fin de semana casi seguro me estrenare pero
tengo multitud de dudas y miedos, ya que nunca una chica ( no medicas
ni prostitutas) me ha visto el pene.
Mis preguntas:
1- Mi pene es pequeño sobre todo en estado de flacidez y me da miedo
que a ella no le guste y que no es lo que se esperaba, ademas de que
me diga algo. Mi pene en flacidez mide 9cm y de ancho 3.5cm, en erección
mide 16.5 cm y de ancho 5 cm. ¿Es demasiado pequeño?.
2-Otro temor que tengo es que me opere hace 1 año de fimosis y tengo
una cicatriz que se me nota bastante y pienso que a ella tampoco le
puede gustar eso. Aunque he oído que a las chicas le gusta más los
penes circundados.
3-¿Cómo empiezo?, se todo lo que hay que hacer (preliminares, etc)
pero no tengo ni idea como empezar, es decir, en que posición
empezar a realizar el acto.
Muchas gracias y espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Una amiga mía decía algo muy sabio EN LA CAMA NO HAY MEDIDAS y es verdad, mira por ejemplo yo me enamoro de un chico que me trata como una reina que me ama como nadie que soy su centro de vida, etc etc etc lo que menos me preocupa es que falten unos centímetros para tener la media nacional si a mi me hace disfrutar.
Con respecto a la cicatriz no hacemos una exploración con rayos por para ver si todo esta perfecto, te estas comiendo demasiado la cabeza.
Simplemente dejate llevar, después de los preliminares todo va sobre ruedas no hay ni postura ni estrategia ademas ella misma te lo pedirá con su cuerpo, no te atormentes, el ser virgen no es una enfermedad, ni te mirara como a un bicho raro ni nada por el estilo, así que animo cuando creas que estas preparado y que la persona con la que lo vas a hacer es la correcta, adelante, finalizame la pregunta