Pareja de hecho

Hola buenos días.Soy divorciado con dos hijos y vivo hace tres años con mi pareja que también es divorciada con dos hijos,estamos pensando en hacernos pareja de hecho,vivimos en Aragon.En ningún momento he pasado pensión compensatoria a mi ex mujer,ni mi pareja la recibe de su ex marido.¿En caso de pasarme algo,recibiría mi pareja viudedad?.actualmente el piso en el que vivimos es de mi propiedad,¿al hacerse pareja de hecho,es como si hicieras separación de bienes o hay que hacerla aparte?.Mi pareja tiene una deuda con hacienda la cual le descuentan un tanto todos los meses de su nomina,por un problema con un pequeño negocio anterior,¿al hacernos pareja de hecho,seria yo responsable también de esa deuda?actualmente no tenemos nada escrito en común.Tambien si ella solicitara algún tipo de ayuda económica en la que actualmente le solicitan los ingresos del conjunto familiar,a partir de hacernos pareja de hecho¿tendría que incluir también mis ingresos?

Gracias por todo,un saludo y disculpas por lo extenso de la pregunta.

{"lat":41.6562873,"lng":-0.876537900000017}

1 Respuesta

Respuesta

Hermano, tu pregunta es mas bien dirigida a una consulta legal., si te recomiendo que elijas un colega experto de tu país.

En lo concerniente a lo que comentas en relación con tu pareja, adelante formalizar les dará a ambos seguridad y a los hijos de ambos les hará bien crear un ambiente de familiar que esta demostrado influye en el futuro sobre su manera de relacionarse en pareja.

Mis mejores deseos.