Mentira

Tengo 30 años y mi novia 20, llame a la chava al celu y me dijo que se encontraba en el transporte hacia su casa el hecho es que yo no lo creí ya que se escuchaba muy tranquilo el ambiente, me dijo que era por que iba sola, después se escucho voces en un recinto y le dije que en donde se encontraba y ya después de insistir me dijo que tomando con una amiga el caso es que a la mama le dijo algo totalmente diferente y la verdad no se que hacer tengo desconfianza de ella

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver igual es lógico que mintiera a veces sentimos que si hacemos lo que nos apetece en ese momento igual no lo ven bien nuestras parejas, tu has hablado con ella y la has preguntado por que a ti te dice una cosa y a la madre otra, sin montar numeritos ni discutir simplemente hablando, si te digo que desconfíes de ella si te lo hace más a menudo pero por una vez, dime ¿tu siempre siempre has sido sincero con todo el mundo? Creo que ni tu ni nadie en este planeta, así que es perdonable no crees, tiene derecho a respirar, finalizame

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas