Necesito consejo sobre actitud de un chico del que estoy enamorado

Hola oste, soy nueva y mi pregunta no tiene nada de original, el asunto es que creo que me he enamorado de un indeciso. Cuando nos conocimos, surgió esa "chispilla", nos caímos bien y nos hemos visto por ahí de cachondeo algunas veces, nunca hemos quedado. Supe por alguien de confianza que yo le gustaba, y de hecho se un día me sorprendió recogiéndome en casa por sorpresa para ir de excursíión.Sin embargo, una noche que más o menos habíamos quedado, no apareció, pero este fin de semana hemos coincidido otra vez y me dijo que se sentía muy a gusto conmigo. Lo de la "indecisión", lo sé porque se lo comentó a esta persona de confianza. Yo se que aún es muy pronto, y está todo muy "verde", pero no quiero que me hagan daño, porque me conozco y sé que enseguida me enamoro. Sinceramente, creo que le gusto, pero no quiere complicarse la vida, una actitud bastante típica de muchos hombres. El está en una época de pasárselo bien y de cachondeo después de superar una ruptura, así que creo que lo tengo crudo. Gracias.
Respuesta
1
Si acaba de terminar una relación tienes que darle tiempo porque no se ve capacitado para empezar otra relación de cero y por eso la indecisión, demuéstrale con miradas y con formas que te gusta, y espera a ver su reacción no le atosigues deja que surja no obligues a que surja nada pues todavía no lo tiene claro, le gustas mucho pero no quiere una relación de momento, así que paciencia, no le tengas nada en cuenta por sus plantones porque es lógico.
Finalizame la pregunta si no necesitas más
¿Podrías contestarme, por favor, estoy muy inquieta.
Muchas gracias por tu consejo, evidentemente es la opción más sensata y se agradece mucho un punto de vista objetivo. Valoro muchísimo tu ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas