Necesito consejo sobre actitud de un chico del que estoy enamorado
Hola oste, soy nueva y mi pregunta no tiene nada de original, el asunto es que creo que me he enamorado de un indeciso. Cuando nos conocimos, surgió esa "chispilla", nos caímos bien y nos hemos visto por ahí de cachondeo algunas veces, nunca hemos quedado. Supe por alguien de confianza que yo le gustaba, y de hecho se un día me sorprendió recogiéndome en casa por sorpresa para ir de excursíión.Sin embargo, una noche que más o menos habíamos quedado, no apareció, pero este fin de semana hemos coincidido otra vez y me dijo que se sentía muy a gusto conmigo. Lo de la "indecisión", lo sé porque se lo comentó a esta persona de confianza. Yo se que aún es muy pronto, y está todo muy "verde", pero no quiero que me hagan daño, porque me conozco y sé que enseguida me enamoro. Sinceramente, creo que le gusto, pero no quiere complicarse la vida, una actitud bastante típica de muchos hombres. El está en una época de pasárselo bien y de cachondeo después de superar una ruptura, así que creo que lo tengo crudo. Gracias.
Respuesta de Mónica Salas Temprana
1