Maatrimonio

Hola llevo 17 años de matrimonio y desde el principio no nos entendemos y ahora estamos de mal en peor mi esposo no sabe escuchar el siempre tiene la razón yo en vez de intentar solucionar algo me deprimo pues es una persona con mucho carácter y hace dos años tuvo un pequeño brote de esquizofrenia
Pero le duro ocho meses y no quiso tomar pastillas ni nada y aunque aquello parce que se le paso aun sigue algunas veces con algunas tonterías hoy por ejemplo en un tema ue estaba hablando con mi hijo de 16 años y su amigo el lo escucharía y entro a quitarme la razón nos quedamos todos un poco idos aunque no le hicimos caso pero no soporto se meta en nuestras combersaciones cuando hay gente y sin saber ni lo que estamos ablando. El es muy trabajador y luego no es mala persona pero es que me da miedo cuando salimos y nos juntamos con conocidos el siempre tiene que llevar razón y no deja hablar a nadie y si le pido que se calle se enfada y me queda en ridículo delante los demás así que casi siempre saalgo sola a pasear o me estoy en casa no se que hacer tengo tres hijos y por ellos estoy aguantando pero ya veo que no puedo más pues es inútil hablar con el pues luego resulta que la culpa según el la tengo yo y yo soy la que no se nada de nada el lo sabe todo y es muy inteligente me gustaría que me aconsejara pues no me gustariallegar a la separación por los noños se que para ellos aunque reconocen como es su padre seria muy doloroso y no quiero causarle ningún trauma. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Estoy ausente no puedo responder, pero te digo que un matri de 17 años no se bota a la basura a la primera, ni a la segunda, es decir, hay mucho siempre para hacer, así sea paciencia, tal vez llevale la corriente, cuando no pones resistencia a el, el mismo se dará cuenta que esta mal o muy severo contigo y las situaciones y si nadie se le opone no tendrá con quien pelear, aunque de mal genio tendrás que aceptarle todo para demostarrle que para ti es más importante la paz de todos que tener la razón, paciencia y toleranci, el es difícil, pero tu eres más inteligente. Saludos. Recuerda poner puntuación.