Duda sobre probabilidad de embarazo por relación sexual con problemas con el condón

Hola buenas noches quería hacerte una pregunta. Ayer lo hice con mi pareja por primera vez y ella fue la primera vez que se corría. Cuando la saqué el condón tenía por fuera un líquido como el semen, ¿entonces me gustaría saber si ese líquido provenía de ella (por haberse corrido) o de mí?... El condón estaba en perfectas condiciones porque lo tocamos bien y no salía nada... Y además lo inflé con aire y no tenía ningún pinchazo.
¿Podría caber la posibilidad de que hubiera salido algo por debajo del condón?(También es raro porque ella estaba debajo y yo encima entonces la gravedad hace que el semen baje, no suba, pero bueno) En caso de que hubiera salido algo por debajo del condón y estuviera en la base de mi pene... Qué posibilidades habría de que ese semen hubiera entrado dentro suya... ¿y se quedara embarazada?
Por favor espero tu respuesta lo antes posible.
Muchas gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que ese líquido fuera de ella. Si hubiera sido semen, todo el condón, desde la base hubiera estado manchado, aparte de que el semen huele mucho a cloro y ese líquido huele a sal.
La gravedad no puede hacer mucho en estos casos, si no, imagínate, bastaría con hacerlo con la chava arriba para que no hubiera embarazo. Es más bien como si llenas un vaso de agua hasta el tope y luego le introduces una piedra, no importa la gravedad, saldrá algo de agua.
Es por eso que los condones traen un receptáculo (la puntita) el cual se debe dejar libre y sin burbujas y además, durante la relación, se debe uno asegurar de que el condón continúe bien puesto.
Por todo lo que te expliqué, las posibilidades son pocas pero existen.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.