Mi falta de experiencia con las mujeres provoca que no sepa qué decirle a quien me gusta

Hola, mi problema es el siguiente. Tengo 25 y estoy tras una chica de 23, ella es independiente, le gusta ganarse las cosas con su propio esfuerzo, tiene las cosas claras y para ocupadísima, yo por el contrario, soy más relajado (siempre espero que las cosas vengan a mi), no soy flojo, para estudiando la mayor parte del día aunque me resulta aburridísimo pero no tengo nada mejor que hacer, trabajo no tengo y estoy un poco perdido en cuanto a mi futuro (lo veo incierto).
Bueno, tras mucho tiempo, me canse de esperar y creo que es hora de luchar por lo que quiero (eso incluye también el aspecto laboral), el problema es que como nunca lo he hecho, no tengo experiencia de nada. Cada vez que hablo con ella me vuelvo un idiota, soy muy serio y no se me ocurre algo que decir, temo que a este ritmo termine aburriéndola y se harte de mi. Serio si soy pero no tanto, cuando estoy con amigos soy más desenvuelto y hasta gracioso. Ahora lo que busco es ser yo mismo, todo el mundo lo dice: se tu mismo, pero lo intento y no me sale, creo que es algo en mi cabeza que no me deja aun queriendo. Pienso que podría ser falta de confianza para con ella, el temor de ofenderla al decir algo inapropiado, quien sabe. Me olvidaba, experiencia con chicas muy poca, novia firme nunca he tenido, no es que sea muy tímido y tenga miedo a hablar, no es así, es que me vuelvo muy serio cuando estoy con la chica que me gusta. Ojalá tengas tiempo y puedas aconsejarme, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1