Problemas de pareja

Hoy he tenido una grave discusión con mi marido. Llego ebrio y tuvo la desfachatez de llamar a su familia y contar el hecho como un granlogro y que yo estaba furiosa.me siento muy triste y traicionada. Ahora lo arregla todo enfadándose el. Dice que tiene derecho a divertirse. Mientras yo tengo que trabajar los días domingos para pagar las facturas. ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Me es difícil hablar sabiendo solo este episodio PERO sin dudas que no esta bien de ninguna forma que se transforme en patrón que el se enfade. Sugiero que en algún momento de tranquilidad le digas que sin dudas que AMBOS tienen derecho a divertirse PERO que ninguno de los 2 tiene derecho a lastimar al otro. Explicale que no te hacen bien sus enfados y que seria bueno organizarse para que los 2 puedan salir y tomar y demás... Que quede claro que si el sale y regresa ebrio, también puedes hacerlo tu. Entiendo que no te interesa hacerlo, ya que es una tontería PERO el debe tomar registro de sus errores. Espero haber aportando algo, pero entiende que es difícil hacerlo desde estas pobres lineas. Igualmente si las cosa sigue mal y no mejora sino al contrario, no descartes una pequeña separación como para que entienda que te puede perder si no te cuida. Muchas suerte y saludos