Estoy frustrado y confundido. La deseo con toda mi alma pero ella me rechaza

¿Qué ondas, mi nombre es alfredo y tengo 18 años, tengo mi novia de 17, el problema es que yo la deseo pero es un deseo universal o general ya que la deseo y quiero completa por dentro y fuera, con sus defectos y sus cosas buenas pero no c si ella me desea como yo a ella o me quiere como yo a ella que puedo hacer, me siento frustrado y confundido, que puedo hacer?
Respuesta
No estoy segura de entender por completo tu pregunta, puesto que no explicas si tienes alguna razón para desconfiar de los sentimientos de ella o simplemente te gustaría saber si eres completamente correspondido. De modo que si mi consejo no te convence por completo, me das la aclaración y te daré uno más específico ¿te parece? :)
Ciertamente es lógico que cuando estamos realmente enamorados queremos a la persona por completo, como se vea, como sea, con los problemas que pueda tener, con las cosas buenas. Y me parece que realmente es de las mejores cosas que tiene el amor, porque no pretende idealizar a la persona amada, sino aceptarla tal cual es, porque para nosotros es perfecta.
A veces surge el problema porque aunque estamos seguros de nuestros sentimientos, nunca podemos estarlo por completo de los sentimientos de otra persona, porque aunque esa persona diga alguna cosa, siempre cabe la posibilidad de que mienta. Sin embargo aquí viene otra de las cosas que debe tener una buena relación y que es la confianza en la pareja.
Si ustedes son una buena pareja, si tú la quieres y te sientes correspondido, y ella no te ha dado ninguna razón para que sospeches del cariño que siente por ti, me parece que el dudar de sus sentimientos no es algo lógico.
Porque podría caber la posibilidad de que ella te ame con la misma intensidad con la que tú lo haces, pero lo manifieste de forma diferente. Muchas veces hay problemas en las parejas porque uno espera que el otro reaccione del mismo modo, siendo que tienen modos diferentes de expresar su amor.
Por otra parte también sucede, sobre todo si están comenzando, en que una de las personas de la pareja no esté por completo segura de la relación, o mejor dicho, no está del todo compenetrado.
Y sin embargo esto no es necesariamente malo, porque aunque puede que uno comience más emocionado por la relación que el otro, el sentimiento es mudable, y puede ser que con el paso del tiempo ella llegue a enamorarse tanto como tú o más y la relación siga como algo maravilloso.
No hay un modo específico para poner medir el amor, y aunque nos gustaría saber que tanto nos quiere nuestra pareja no tenemos más opciones que confiar en ella.
Así que te invito a que pienses las razones por las que ella está contigo, que si aceptó ser tu novia fue por algo, y también veas las cosas buenas que ha hecho por ti, los detalles que tiene, el modo en que te demuestre que te quiere. Para que tú mismo te convenzas de lo que siente ella por ti :)
Espero que mi consejo te haya sido de utilidad, ya sabes que para cualquier aclaración o alguna otra duda, aquí estoy.
Te agradezco tus consejos, la verdad me han servido de mucho ya que al leer esto mis ideas cambiaron, mis pensamientos se purificaron, aparte ella se ha dado cuenta que la amo y me lo esta empezando a demostrar de la forma más maravillosa que puede existir, la honestidad de sentimiento, gracias por todo.