Necesito ayuda para sorprender a mi novio en su cumpleaños para arreglar nuestra relación de pareja

Quisiera que me dieras un consejo salí mal con mi novio y el miércoles es su cumpleaños y quiero hacer algo para sorprenderlo ayudame por favor! ¿Qué puedo hacer?
Respuesta
Antes que nada, mil disculpas por no haber podido responder antes, espero que aún estés a tiempo de planear esa sorpresa.
Yo considero que para hacer algo no tiene que ser necesariamente algo enorme, sino más bien significativo. Algo que demuestre que realmente quieres que pase un buen rato en un día tan especial para él.
Yo siempre he pensado que lo mejor para un cumpleaños es tomar la decisión de organizarselo todo. Para esto tienes que ver que compromisos hay que cumplir (es decir, si tiene algunos planes con la familia o los amigos) y aprovechar el resto del tiempo para que esté contigo, siempre sin dejar de lado los demás eventos.
Organiza un día como sabes que le gusta a él, hagan las cosas que sabes que le gustan y trata de hacerlas especiales. Por ejemplo, si le gusta mucho comer pizza pueden ir a comer a su restaurante favorito y por ahí le pides disimuladamente al mesero que le ponga algún mensaje, o que ordene los champiñones en forma de corazón, etc.
El caso es consentirlo y que se de cuenta de que te fijas en todos esos pequeños detalles.
Su regalo se lo puedes esconder en alguna parte, por ejemplo, que vayan a tu casa y le tengas preparado un pequeño pastel con una nota que le de una pista sobre donde puede encontrar su regalo y lo tengas por ahí corriendo y buscándolo. Obviamente sería bueno acompañar este regalo o detalle con alguna carta donde le expliques que lo sientes por el malentendido y que esperas que se de cuenta de lo mucho que lo quieres.
Y más o menos por ahí continuar todo el día, que salga con sus amigos si había quedado en ello, o que hagan algo en la noche, etc. Es simplemente cuestión de que estén juntos todo el día y que él note el esfuerzo y la intensión que estás poniendo para que las cosas salgan bien.
Espero que te haya servido mi consejo, cualquier otra duda o alguna aclaración, aquí estoy.