Cnfusion entre los 2

Hola Buenos días
Tengo algunos puntos que decir ya que me encuentro con muchas dudas y ella también
Tengo 3 meses de relación con mi pareja y en el ultimo mes hemos estado teniendo relaciones sexuales(solo 3 veces)ella se entrego a mi siendo virgen y yo a ella, llegamos demasiado lejos ya que hasta tuvimos sexo oral.
Nos sentimos bien confundidos y creo que a futuro la relación se vaya deteriorando con esta monotonía, le propuse volver a empezar, tenemos miedo, empezaremos nada más saliendo y darnos el tiempo necesario para pensar si enrealidad nos queremos, ya que tengo muchos planes para ella, me dice que me quiere y yo también la quiero pero no le quiero faltar al respeto, que me aconsejaría ya que nos sentimos muy mal los 2 por haber pasado esa linea en tan poco tiempo, ella se siente mal porque rompiomla confianza de sus padres, pero me dice que también quería estar conmigo, en cuanto a mi yo le he dicho demasiadas cosas de amor, me considero maduro y me quiero quedar con ella y con lo que propusimos de nada más salir sin besos ni caricias, quien sabe como podría pasar a futuro si nos extrañamos y vuelve a pasar lo mismo de las relaciones, necesito su ayuda, ya que me siento verdaderamente mal y ella también.
Respuesta
Es normal que entre ustedes dos tengan algunas confusiones por creencias o mitos de sus respectivos padres, pero en realidad si los dos lo tomaron con responsabilidad no creo que haya nada de malo en tener placer siempre y cuando las cosas no las tomen a juego porque ella puede salir perjudicada a futuro, para tener relaciones hay que tener cierta información para no caer en errores fatales que los dejen sin una buena preparación a futuro, y que los dos puedan concluir con sus estudios y ademas hay que analizar que si ustedes retroceden en no haber besos y caricias seria como ser falsos porque no podrán olvidar que ya estuvieron juntos, lo básico seria pensar en como llevar una buena relación sentimental, sexual y emocional sin que ninguno de los dos salga dañadoy verán que solo así y con mucha comunicación su relación sera de lo mejor y no tendrán sentimientos de culpa ninguno, espero les sirva esto y por favor te pido me califiques, suerte y saludos